¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rels B publicó un fogoso video en la cama junto a Lali desnuda

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

16° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Rels B publicó un fogoso video en la cama junto a Lali desnuda

Se viralizó un TikTok en el que se ve a los artistas muy apasionados y algunos famosos ya afirman el noviazgo. Sin embargo, por el momento son solo rumores y ninguno de los dos cantantes aclaró la situación

Redacción
04/08/2022 11:41

 

En las últimas horas el rapero español difundió en su cuenta de TikTok un video de adelanto de una nueva canción, en el que se ve a la Lali con un bikini negro, bailando atractivamente en un jacuzzi, mientras el rapero Rels B la mira atentamente. Esto encendió el rumor de un posible romance entre los artistas, cabe desatacar que la interacción entre ambos en redes sociales estos días fue permanente.

Luego se ve a la jurado de La Voz Argentina junto al español y entre risas se sumergen en el mar para nadar. Lo último que despertó con más intensidad la llama de un posible noviazgo entre Lali y el rapero es un TikTok donde se ve a la cantante completamente desnuda sobre la cama, apenas tapada por una sábana y tirándole un beso a la cámara y a Rels B, de quien se ve cómo su brazo se acerca para tocarla.

El rapero español publicó en su cuenta de TikTok un video adelanto de una nueva canción -que estrenará este jueves a las 19 horas de Argentina- ilustrado con imágenes íntimas en compañía de Lali Espósito.

Poco antes de esto, Lali como Rels B -su nombre real es Daniel Heredia Vidal- venían publicando imágenes en las que se los veía disfrutando del verano europeo en un yate. Sin embargo, en ninguna de esas fotos se mostraron juntos.

“Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte: ‘¿Cómo dormiste bebé?’ Si me soñaste...”, dice parte de la letra que adelantó el español. El tema en cuestión se llamaría “Cómo dormiste?”, se estrena este jueves 4 y aunque ninguno de los dos confirmó oficialmente que se trate de un dueto, ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter la frase: “Como dormiste, bebé?”.