¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Regresan los Muppets en una serie de comedia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

30° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,42

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,09

Euro

$178,7008

Riesgo País

2335

30° Mendoza

Viernes, diciembre 09, 2022

RADIO

ONLINE

Regresan los Muppets en una serie de comedia

Está realizada por Disney+, participará The Electric Mayhem Band, que grabará su primer álbum

Redacción
15/03/2022 07:16

 

Disney+ anunció que se da inicio a la pre-producción de The Muppets Mayhem, cuyo título en español aún no se confirmó. Se trata de una serie de comedia protagonizada por los mundialmente famosos Muppets. La serie llevará al público a dar un paseo lleno de música ya que, finalmente, The Electric Mayhem Band grabará su primer álbum.

Lilly Singh (A Little Late with Lilly Singh, Dollface) interpretará a Nora, la protagonista humana de la serie, que se desempeña como ejecutiva junior de A&R encargada de ocuparse y lidiar con la Banda.

La serie fue desarrollada por Adam F. Goldberg, Bill Barretta y Jeff Yorkes basada en los personajes creados por Jim Henson.

 

 

“Los Muppetes son famosos por su narrativa de calidad, creativa y divertida para toda la familia –dijo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television–. Estamos encantados de tener a Adam, Bill y Jeff a la cabeza de este proyecto que dará vida a todos estos personajes icónicos y geniales de manera novedosa y dinámica”.

Después de 45 años de actuaciones, The Electric Mayhem Band realiza un épico recorrido musical para finalmente grabar su primer álbum de estudio. Con la ayuda de una enérgica y joven ejecutiva musical, Nora, la banda de Los Muppets, de la vieja escuela, se enfrenta cara a cara con la escena musical actual mientras buscan conseguir el disco de platino.

Los Muppets protagonizaron recientemente el aclamado largometraje Muppets Haunted Mansion: La Mansión Hechizada, el primer especial de Halloween de Los Muppets y el primer especial de The Muppets Studio para Disney+. Incluye tres canciones originales. Los Muppets también protagonizan una serie original de formato corto Muppets Ahora, ambos títulos disponibles en Disney+.