¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Raiting minuto a minuto: : “Canta conmigo ahora” se afirma y da pelea

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Raiting minuto a minuto: : “Canta conmigo ahora” se afirma y da pelea

La competencia entre Quiénes es la máscara y el programa de Marcelo Tinelli es muy pareja y ninguno llega a los dos dígitos

Redacción
06/10/2022 09:02
Marcelo Hugo se posiciona con “Canta Conmigo Ahora”.

 

Quién es la máscara de a poco se está despidiendo de Telefe, al menos por este año, luego de que el programa no logro penetrar en la gente, con bajo rating casi siempre, probablemente por las falencias que se notaron desde el equipo de investigadores.

En tanto, Canta conmigo ahora, el programa con el que volvió Marcelo Tinelli a la televisión, demostró ser un buen producto pero alternó buenas y malas en el rating, no logrando en los últimos tiempos ubicarse dentro de los dos dígitos en el rating.

De entrada, tanto Telefe como El Trece volvieron a poner al aire los dos programas tarde, en cualquier momento arrancan a la medianoche así nadie se da cuenta.

Esa maniobra de El Trece le permitió a Tinelli arrancar arriba de Quién es la máscara, con números parejos, como los de los últimos días.

Esa diferencia de un punto con el correr de los minutos se fue ampliando, llegando a las 23.15 Canta conmigo ahora medía 9,3 puntos de rating contra 7,2 del programa que conduce Natalia Oreiro.

Llegando a las 23.30 Tinelli siguió dominando y le vuelve a ganar a Quién es la máscara este miércoles, luego de la gran semana pasada y los últimos empates.