Publicidad

11° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

11° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

¿Quién es Sol Scheckler, la jóven "amiga" del Toto Salvio que estaba con el?

Con este apellido ficticio que usa en honor a un skater del cual es fanática-, tiene 25 años, estudió licenciatura en Comunicación en la Universidad Católica Argentina y es directora de una agencia digital en Florida, Miami, desde el 2018

Redacción
14/04/2022 14:53

 

El jugador de Boca Eduardo Salvio protagonizó un violento momento cuando en la madrugada del jueves tras una discusión con su ex mujer, Magalí Aravena. El deportista estaba con una mujer en su camioneta cuando intentó eludir a quien había sido su pareja y la pisó con el vehículo.

La ex del jugador sufrió un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” y en su declaración aseguró que estaba intentando hablar con él y pudo ver que en el auto estaba con otra mujer, que sería Sol Rinaldi, también conocida como Sol Scheckler.

 En las últimas horas la acompañante de Salvio había subido a sus redes sociales una imagen de él haciendo un asado.

Aún no se conocen detalles de la relación que une al futbolista con la joven que estaba en el asiento del acompañante. Ella, fanática de Boca, solía subir en sus redes sociales fotos en la Bombonera, siguiendo al equipo de sus amores.

 Sol Scheckler en Instagram tiene 13 mil seguidores -con este apellido ficticio que usa en honor a un skater del cual es fanática-, tiene 25 años, estudió licenciatura en Comunicación en la Universidad Católica Argentina y es directora de una agencia digital en Florida, Miami, desde el 2018.

La argentina yankee” se definió en su blog personal donde contó que a sus 7 años dejó la Argentina: “Fue a los 6 meses del nacimiento de mi hermana menor, durante la presidencia de Fernando de la Rúa, donde la vida de mi familia cambió abruptamente. Y no, no fue por el corralito. Se podría decir que tuvimos la ‘suerte’ de habernos ido a Estados Unidos exactamente un mes antes de que eso sucediera.

Ya que mi papá, diseñador gráfico e hincha fanático de Defensores de Belgrano, decidió expandir su empresa de diseño a Norteamérica. Lo que iban a ser 3 meses se convirtieron en 8 años”.

“Miami, Florida fue el destino elegido y donde sin saberlo, para nosotros dejó de ser ‘el destino elegido por los argentinos para vacacionar’ y se convirtió en nuestro segundo hogar. Viví los últimos años de mi niñez y, los primeros y más importantes de mi adolescencia”, siguió.

 

 

La argentina yankee” se definió en su blog personal donde contó que a sus 7 años dejó la Argentina: “Fue a los 6 meses del nacimiento de mi hermana menor, durante la presidencia de Fernando de la Rúa, donde la vida de mi familia cambió abruptamente. Y no, no fue por el corralito

Se podría decir que tuvimos la ‘suerte’ de habernos ido a Estados Unidos exactamente un mes antes de que eso sucediera. Ya que mi papá, diseñador gráfico e hincha fanático de Defensores de Belgrano, decidió expandir su empresa de diseño a Norteamérica. Lo que iban a ser 3 meses se convirtieron en 8 años”.

“Miami, Florida fue el destino elegido y donde sin saberlo, para nosotros dejó de ser ‘el destino elegido por los argentinos para vacacionar’ y se convirtió en nuestro segundo hogar. Viví los últimos años de mi niñez y, los primeros y más importantes de mi adolescencia”, siguió.