Publicidad

6° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

6° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

¿Quién es la nueva novia de Juan Martín Del Potro?

La joven acompaño al tenista en lo que fue su preparación para regresar a las canchas de tenis. Además es Periodista

Redacción
01/02/2022 12:28

 

Tras casi 1000 días duros, difíciles y alejados del tenis, Juan Martín Del Potro podrá decir que en 2022 regresará a entrar a una cancha.

Es que tras tres años fuera de la actividad profesional, su familia y amigos y lo impulsaron a resurgir, pero hubo una persona especial en el último tiempo: su pareja, que lo acompañó en Tandil durante sus entrenamientos para resurgir y decir presente en el ATP de Buenos Aires.

Tras sus romances con Sofía “Jujuy” Jiménez, Jimena Barón, entre otras, “La Torre de Tandil” vuelve a estar acompañado. Se trata de Oriana Barquet, una joven de 22 años que es licenciada en Comunicación Periodística en la Universidad Católica Argentina y que lo acompañó al tenista argentino en los últimos meses, en donde se los vio muy enamorados en redes sociales.

A través de Instagram, la joven llegó a Tandil para estar junto a Del Potro en sus entrenamientos para luego disfrutar del verano en la ciudad de Buenos Aires. Allí se los vio junto al río entre abrazos y romance junto a una amiga de la pareja.

Caminatas en el campo, fin de semanas juntos y rodeados de animales, se los vio muy juntos en uno de los viajes del tenista a su ciudad natal.

En una oportunidad, Oriana le dice a Delpo que llame a una de las vacas a lo que el tandilense grita: “¡Ori!”, lo que provocó las risas de Oriana Barquet que no se quedó atrás: “Lo linda que me veo en el último video”.

 

 

Ambos comparten el amor por las mascotas y por Boca Juniors. Es fanática del Xeneize y va junto al campeón de la Copa Davis a la Bombonera a alentar al club y ahora, está expectante del debut de su pareja en el ATP de Buenos Aires.