¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Quién es la joven emprendedora que conquistó el corazón de Hernán Crespo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$324,38

Euro

$172,7368

Riesgo País

2293

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Quién es la joven emprendedora que conquistó el corazón de Hernán Crespo

El entrenador de 47 años blanqueó el romance con su nueva novia 18 años menor: “Te amo, mi amor”

Redacción
20/09/2022 12:46


“Te amo, mi amor”, con ese posteo e Instagram, Hernán Crespo sorprendió a sus seguidores desde Qatar. De esta forma el entrenador de 47 años blanqueó a su nueva novia, Antonella Silguero, 18 años menor que él, con quien está en pareja desde hace cinco meses.

Crespo está dirigiendo en el fútbol qatarí desde marzo, luego de su etapa en el San Pablo y de sus pasos por Banfield y Defensa y Justicia en la Argentina. De hecho, su novia eligió acompañarlo en el país asiático que será sede del Mundial desde noviembre próximo.

Antonella Silguero tiene 29 años recién cumplidos, se dedica a emprendimientos de indumentaria femenina, y estarían en pareja desde mayo aproximadamente. Recién ahora se conoció por las publicaciones de ambos en las redes.

El perfil de la joven emprendedora

Antonella no es parte del ambiente del fútbol ni de los medios, y su perfil bajo sería una de las virtudes que más sedujo  a Crespo, quien volvió a apostar al amor luego  de tres años del divorcio con su ex esposa Alessia Rossi.

En las últimas horas, ella también hizo una historia en su cuenta de Instagram junto a Crespo en un ascensor, en el edificio donde viven en Qatar.

Según lo que se supo, ella es una joven emprendedora de ropa femenina. En su bio de Instagram tiene como lema “Sacar belleza de este caos”, una parte de la canción Deja Vu de Gustavo Cerati.

La semana pasada festejó su cumpleaños número 29. Ese día, la joven subió a su Instagram una serie de fotos de cómo pasó su cumpleaños en Qatar, donde recibió flores, globos, bombones y un gran corazón.

“Hermosa mi novia”. Ese fue el comentario que publicó Crespo hace cuatro meses en un posteo de Antonella, pero no trascendió ya que ella a no es muy conocida y su cuenta no es muy activa de las redes sociales (en cinco años solo hizo 30 posteos).

Pasaron 3 años para que el ex delantero volviera a mostrarse enamorado luego de lo que fue su ruptura con la modelo italiana Alessia Rossi, con quien estuvo más de 15 años de pareja. El divorcio con la madre de sus tres hijas llegó diciembre de 2019.

Cuando se conoció con Alessia 2002, Crespo era fiugura en la Lazio de Italia y jugaba en el seleccionado argentino. Formaron una familia y llegaron Nicole, Martina y Sofía.

“Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia. Lamentablemente nos estamos separando”, confirmó el ex futbolista a fines de 2019.