¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Quien es el travesti que habría terminado definitivamente la relación de Wanda e Icardi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,77

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$306,95

Euro

$140,7021

Riesgo País

2598

22° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Quien es el travesti que habría terminado definitivamente la relación de Wanda e Icardi

 Guendalina Rodríguez, rompió el silencio y reveló que estuvo en Turquía con el actual jugador del Galatasaray

Redacción
23/09/2022 16:04

En medio de la escandalosa y sorpresiva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la amante trans del futbolista, Guendalina Rodríguez, rompió el silencio en diálogo con Radio Mitre.

La modelo reveló que estuvo en Turquía con el actual jugador del Galatasaray “hace dos días”.

Hicimos el amor, y me dijo que si yo fuera una mujer biológica, sería diferente”, confesó al respecto. Si bien la scort ya no está más en aquel país, aseguró: “Voy a volver la semana que viene”.

En cuanto a la crisis entre Mauro Icardi y Wanda NaraGuendalina Rodríguez aseguró que él “está separado hace más de un año”, pero que hubo idas y vueltas. “Tiene miedo de que las hijas pierdan su bienestar, y su esposa juega mucho con él”, explicó.

A su vez, la amante reconoció que ella misma tuvo que ver con la ruptura ya que desde hace más de tres años comenzaron con este affaire. Sin embargo, admitió: “Nunca he sido demandada ni nada por los dos, a pesar de que tuve el coraje de decir la verdad sobre este asunto”.

Por último, Guendalina opinó sobre la relación y expresó: “Digamos que Wanda lo chantajea. Sólo se preocupa por sus hijos”. Y, acerca de Mauro Icardi, su amante concluyó: “Creo que por fin respirará y pensará en su juventud y en su carrera, quizás por qué no conmigo”.