4° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$212,54

Euro

$127,9480

Riesgo País

1936

4° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

¿Quién es Armando Mena Navareño, el español que habría conquistado a la China Suárez?

La modelo estaría saliendo con el empresario español, a tres meses de cortar relación con Benjamín Vicuña.

Redacción
01/11/2021 15:16

La nueva conquista de la China Suárez es un reconocido empresario español. Él es Armando Mena Navareño, joven fanático de las motos, que no sólo sigue a China Suárez en Instagram, sino que habrían compartido más de una cita romántica en España, según detalló la panelista de Mañanísima, Estefanía Berardi.

"Hace un mes atrás yo dije que la China estaba muy cerca de un hombre llamado Armando. En ese entonces, las pistas eran sutiles", comenzó diciendo la panelista del programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

"Él es fanático de las máscaras. Es el logo de su empresa se motos", continuó Estefi. "Pero hoy tengo su nombre. Se llama Armando Mena Navareño. Es un muchacho español y es empresario, porque no sólo tiene esta empresa de motos".

"También es dueño de una empresa de catering y tiene una empresa de una conocida marca de camisas. A él le dan like Úrsula Corberó Chino Darín", detalló la panelista, tras hacer una investigación en redes exhaustiva.

Antes de concluir el perfil de Armando Mena Navareño, Estefi Berardi dio un detalle más de la relación que habría iniciado con China Suárez, con quien cruza likes y corazones en Instagram. "La última noche de China Suárez en Madrid, ella cenó con él. Estaban solos y piden sushi para dos. En sus historias se escucha la misma canción", finalizó la panelista, dando nuevos datos de esta potencial historia de amor.

Foto: Instagram @armandounamoto.

Foto: Instagram @armandounamoto.