¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Qué la motiva a Wanda Nara a copiarle a la China Suárez?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

23° Mendoza

Sabado, febrero 04, 2023

RADIO

ONLINE

¿Qué la motiva a Wanda Nara a copiarle a la China Suárez?

La empresaria y la actriz realizaron publicaciones similares y despertaron la especulación entre sus seguidores. Los detalles en la nota 

Redacción
23/01/2023 12:16
La China y Wanda.

Wanda Nara y la China Suárez son frecuentes focos de discusión en las redes sociales por sus relaciones amorosas, vínculos que llegaron a superponerse. Este domingo, sin embargo, las mediáticas dieron de qué hablar por una increíble coincidencia en sus redes sociales.

Primero, la China mostró la intimidad de su domingo: publicó una instantánea donde se la puede ver recostada, luciendo una bikini y con una gorra haciendo juego. Además, en el posteo, incluyó tres emojis de un solcito derretido dando cuenta de las altas temperaturas.

Rápidamente, la publicación recibió miles de likes y cientos de mensajes de cariño. “No da más de diosa”, “Hermosa”, “Quién pudiera”, “No podés tener esa cara” y “Esa belleza es única”, fueron algunos de los comentarios.

El posteo de la empresaria.

Minutos después, Wanda subió una foto idéntica: se mostró con una bikini fucsia en la misma posición que la China. Si bien, muchos destacaron su belleza, la coincidencia entre las dos publicaciones no tardó en llamar la atención de los internautas. “Yo hago ravioles, ella hace ravioles”, “Todo le copias a la China increíble”.

Wanda y Eugenia furor en las redes.

La diosa de la China sube foto y esta otra sube lo mismo, jajaja” y “Wan y China, separadas al nacer…”, expresaron a pura ironía