¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Qué hicieron Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia previo a la eliminación?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

24° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

¿Qué hicieron Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia previo a la eliminación?

La rubia  tuvo su peor noche  y quedó eliminada del reality de cocina más famoso del país. Durante la gala confesaron el motivo por el que se juntaron antes de iniciar las grabaciones del ciclo

Redacción
03/01/2022 08:35

 

Este domingo salió al aire de Telefe la novena gala de eliminación en Masterchef Celebrity. Los participantes tuvieron que hacer 3 platos y se vivió una noche muy estresante.

El últmo desafío que tuvieron que cumplir los famosos fue hacer un plato dulce en 25 minutos. Charlotte Caniggia intentó hacer un panqueque con frutas pero nada le salió bien y terminó eliminada del reality.

Charlotte venía de varias semanas muy complicadas, en la cuerda floja pero este domingo sus "Baby pancakes" la llevaron directo a la eliminación. "Estaba muy estresada. Estaba ida. Fue el peor día de mi vida", aseguró la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul al escuchar su devolución.

"El panqueque es como un chicle con gusto a pancake", le dijo Damián Betular a Charlotte en su devolución y Donato de Santis fue tajante: "No te salió, es masa cruda y el resto no tiene forma ni gracia ni nada".

"Es duro, pastoso, gomoso. En algún momento tenés que salir de eso. Hace 8 semanas que desayunamos nosotros. Tenés que salir de esto", agregó Germán muy ofuscado por el resultado.

La relación entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton

Los participantes sorprendieron en la gala de eliminación del domingo al confesar el motivo por el que se juntaron antes de iniciar las grabaciones del ciclo.

Desde el  comienzo  " MasterChef Celebrity 3", hubo rumores de una relación entre Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia. Incluso Juariu, cuando todavía competía en el certamen, reveló ante todos sus compañeros y frente a ellos que existía un affaire.

Sin embargo, el domingo pasado en la gala de eliminación, la hija de Claudio Caniggia confesó que hace tres años está en pareja y su vínculo con el rockero es una simple amistad. No obstante, en el último programa de la competencia, los participantes sorprendieron con una nueva declaración.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro le preguntó al cantante cómo se sentía ante un nuevo desafío. Fue en ese entonces cuando soltó: "Bien, estuve estudiando a la mañana. Me junté con Charlotte".

"No juntamos a ver salsas", indicó la mediática. Por su parte, Levinton dijo sonriendo  y en ante las cámaras del back: "Estuvimos practicando salsa a la mañana, pero baile".