¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Qué dijo Marcelo Tinelli ante los rumores de levantamiento de Showmatch?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

10° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

¿Qué dijo Marcelo Tinelli ante los rumores de levantamiento de Showmatch?

Varias fuentes aseguran que el programa se levantará la semana próxima

Redacción
10/11/2021 15:47

En las últimas horas, varios portales de noticias aseguraron el levantamiento de ShowMatch para el próximo viernes 19 de noviembre. Todo esto debido a que en lo que va del año Marcelo Tinelli no logró cumplir con las expectativas de eltrece a nivel rating y ha perdido terreno en la grilla del canal, ya que luego de cinco cambios de horarios su programa dura menos de una hora y tampoco cuenta con el apoyo masivo del público en las redes como otros años.

Y luego de una larga jornada en la que se habló de su situación en todos los programas de espectáculos y los portales de noticias, el martes por la noche, el conductor dejó un mensaje entre líneas. "Hoy arranca el merengue y el martes que viene se viene una eliminación ¿Será una? Lo que está confirmado es que hoy arranca el merengue", manifestó en la apertura, dejando claro que puede haber modificaciones.

A pesar de esta temporada complicada, Marcelo ya tiene firmado el contrato para continuar en eltrece durante el año que viene, pero ya adelantó en sus redes sociales que quiere darle un giro al contenido de su ciclo para que se parezca más a los inicios de VideoMatch que a sus realities, a pesar de que los especiales de humor con sus clásicos sketches del staff de humoristas no dieron buenos resultados este año.

Además, Rodrigo Lussich adelantó en Intrusos que Marcelo fue convocado para hacer entrevistas íntimas con famosos en 2022 para Paramount+, que pertenece a Viacom al igual que Telefe.