¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Qué dijo la China Suárez sobre la posibilidad de tener otro hijo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Qué dijo la China Suárez sobre la posibilidad de tener otro hijo

La artista respondió algunas preguntas de sus fans por Instagram. También habló de su romance con Rusherking

Redacción
04/08/2022 11:00

Eugenia "la China" Suárez viene estando en boca de todos más de lo normal. Su belleza, autenticidad, talento y picardía hacen delirar a sus fans y a los portales de comunicación. Cada foto, video o tweet que comparte, se hace furor inmediatamente.

Este miércoles, la cantante y actriz tuvo un momento a solas y se sumó a la tendencia de preguntas y respuestas de Instagram. "Hazme una pregunta", le pidió a sus seguidores. Aunque fueron pocas las que respondió, se podría decir que las más importantes estuvieron.

Los mensajes que recibió (mientras disfruta de Uruguay) abarcaron diversos temas: desde sus hijos hasta sus relaciones e, incluso, su trabajo. La intérprete de "Lo que dicen de mí" eligió un popurrí y, ya en la primera, reveló si tiene deseos de ser madre nuevamente. Rufina, Magnolia y Amancio son sus fieles compañeros y disfruta a pleno cada minuto que puede pasar junto a ellos. Sin embargo, aseguró que por ahora no tiene la mirada puesta en la maternidad. “Tres son multitud. No me dan las manos”, expresó con humor.

La China Suárez descartó la posibilidad de tener otro hijo. Foto: captura de pantalla Instagram.

Por el momento, además de ocuparse de los niños, la ex Casi Ángeles está enfocada en su relación con Rusherking, de quien reveló estar "muy" enamorada. Cabe destacar también su relanzamiento como cantante y en la participación de diversos proyectos televisivos. Sobre esto reveló que su próximo estreno musical llegará en agosto y que, seguramente, tendrá un ritmo movido, muy distinto a los singles melódicos que compartió últimamente.

La China Suárez reveló estar "muy" enamorada de su pareja, el cantante Rusherking. Foto: Captura de pantalla Instagram.

Eugenia viajó a Uruguay a filmar una película. Foto: Captura de pantalla Instagram.