13° Mendoza

Martes, enero 18, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,0000

Dólar Ahorro/Turista

$180,61

Dólar Blue

$209,00

Dólar CCL

$205,69

Euro

$118,9655

Riesgo País

1895

13° Mendoza

Martes, enero 18, 2022

RADIO

ONLINE

Qué dijo la Chila Suárez sobre la nueva separación de Icardi y Wanda Nara

La actriz publicó un sugerente video luego de que se conociera que se habría encontrado con el delantero del PSG en París

Redacción
03/11/2021 08:52

Un nuevo episodio  comenzó en mediática vida de Wanda Nara y Mauro Icardi. Cuando todo parecía terminado y la pareja apostaba al amor, la empresaria reveló detalles sobre el supuesto encuentro del delantero del PSG y Eugenia "China" Suárez

Según contó Yanina Latorre, Wanda recibido mails que le asegura que su marido y la actriz tuvieron un encuentro en un hotel de París el último fin de semana de septiembre.

"A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle. Detalles que solo podrían saber la China e Icardi", contó la panelista en "Los Ángeles de la Mañana", y continuó: "Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje".

 

 

En esta versión aparece involucrado Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, quien fue señalado por Amalia Granata como el "cómplice" de Icardi en su infidelidad cuando Wanda y su hermana habían viajado junto a sus hijos a Italia. Latorre dice que se comunicó con Granata para saber quien era su fuente pero que solo le dijo que “ es una persona que nada que ver con los medios”.

Por otra parte, el conflicto matrimonial de la empresaria y el futbolista llevó a muchas mujeres a solidarizarse con ella. Lo que pasa es que Icardi no sería el único con el que se escribía. "Hay cuatro botineras, que no voy a decir los nombres... Uno ya fue mencionado. Su mujer ya estaría sola en Puerto Madero, cerró su Instagram, pero no blanqueó la separación. Son todos jugadores de la Selección. Estas botineras se comunicaron con Wanda y le mandaron videos íntimos de la China Suárez ", contó Latorre.

Tras estas versiones, la China publicó un sugestivo video en Instagram que podría ser interpetado como la respuesta a los nuevos rumores. "Paso", escribió la actriz.