¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Qué dijo Gisela Dulko luego de que Mica Vázquez revelara que dejó a Fernando Gago por serle infiel con ella

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$204,0318

Riesgo País

1912

25° Mendoza

Jueves, febrero 09, 2023

RADIO

ONLINE

Qué dijo Gisela Dulko luego de que Mica Vázquez revelara que dejó a Fernando Gago por serle infiel con ella

La tenista dio su versión de los hechos a través de sus redes sociales

Redacción
19/08/2022 13:38

Esta semana, Mica Vázquez sorprendió a todos al revelar que Fernando Gago, cuando eran novios, la engañó con Gisela Dulko, mientras convivían juntos en España.

“Yo me separé porque... esto es terrible: la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail. Y no sé por qué, ese mail él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’”, relató la actriz en el ciclo Antes que nadie (Luzu TV).

Luego, añadió, en tono de angustia: “Y a mí me llega el mail de la arquitecta. Ni te explico después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa, la concha de la lora".

Tras hacerse eco de esa versión, Gisela Dulko salió a aclarar los hechos. A través de una historia en su cuenta de Instagram, la tenista realizó un contundente descargo. 

"Aclaración", escribió a modo de título en una de las historias que compartió en la mencionada red social. Y agregó: "Yo no fui tercera en discordia entre Micaela y mi exmarido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo".

El descargo de Gisela Dulko tras los dichos de Mica Vázquez sobre Fernando Gago y la tenista. Foto: Instagram Stories @giseladulko.

"Ya hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado", dijo, a modo de cierre.