¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Qué dijo Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si había escuchado el nuevo tema de la China Suárez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

15° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Qué dijo Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si había escuchado el nuevo tema de la China Suárez

El actor fue contundente y agregó que mantiene una buena relación por sus hijos

Redacción
29/04/2022 10:51

Hace algunos días, la China Suárez estrenó su primer tema musical oficial junto a Santi Celli. "El Juego del amor" estalló las redes sociales y Youtube sobre todo. Desde Socios del Espectáculo buscaron a Benjamín Vicuña, ex pareja de la también modelo y actriz. En un cálido mano a mano, el oriundo de Chile reveló estar al tanto del estreno pero dijo que todavía no lo había escuchado.

“¿Escuchaste el tema de la China?”, le preguntó el movilero en referencia a la colaboración que hizo la actriz junto a Santiago Celli. “¿Sabés que no?”, respondió él. Ante la sorpresa del periodista, explicó con total sinceridad: No lo he escuchado todavía. Sé perfecto de su lanzamiento y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo.

Luego, sobre el vínculo que mantienen tras ocho meses de separación, el novio de Eli Sulichin dejó en claro que mantienen una relación cordial por Magnolia y Amancio, los hijos que tienen en común. Además, y para cerrar, el movilero le preguntó acerca de su madre. “¿La familia está todo en orden en tu casa, con tu madre? Viste que se habló mucho de eso...”, dijo en referencia a las versiones de una mala relación entre la China e Isabel Luco Morandé. “Al pedo...”, expresó el actor intentando ponerle un punto final a la polémica.

Sin embargo y pese a los rumores, la China Suárez salió a desmentir la supuesta "mala relación" con su ex suegra, Isabel Luco Morandé.

A través de sus redes sociales, la actriz se abrió a las preguntas y una de ellas fue en base a esto. “¿Es verdad que te llevás mal con tu suegra?”, le preguntó un seguidor a la China en un sticker de preguntas que la actriz compartió en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram Stories @sangrejaponesa.

Para dejar en claro que las cosas entre ella y la madre de Vicuña estaban más que bien, publicó una foto paseando juntas acompañadas por Magnolia y escribió: “Falso. La amo. Siempre fue tan buena conmigo y mis hijos”. Además, agregó que pudo disfrutar de muchos momentos junto a ella: “Hemos compartido viajes, salidas, todo.