¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las nuevas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Marti en un casamiento

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,30

Dólar Blue

$377,00

Dólar CCL

$366,16

Euro

$203,9425

Riesgo País

1907

25° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Las nuevas fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Marti en un casamiento

El futbolista del Barcelona y su novia de 23 años dieron el presente en un evento y las cámaras se llevaron toda su atención

Redacción
24/08/2022 12:39

 

Tras mostrarse juntos en un recital en las afueras de BarcelonaGerard Piqué y Clara Chía Marti ya no se ocultan de la prensa. Jordi Martin, un paparazzi muy reconocido, los capturó cuando ingresaban a un casamiento, tomados de la mano. A partir de esa foto, en las redes sociales ya se habla sobre un posible embarazo.

La boda a la que asistieron era de uno de los mejores amigos del futbolista, quien optó por romper el pacto que tenía con Shakira y mostrarse libremente con otra mujer.

En la otra vereda, Shakira se refugia en sus hijos y manteniéndose al margen de cualquier escándalo. El nombrado Jordi Martin la encontró de picnic con Sasha y Milán y logró captar la angustia de la cantante, quien ha vivido unos meses muy duros con respecto a su separación.

“La vi más triste y desolada que nunca. Aun así quiso regalarme estas imágenes, y quiero darle las gracias porque sé lo mal que la está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño”, advirtió el reportero.

Luego, Jordi confesó el pedido especial de Shakira cuando lo vio grabándola. “Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta”, manifestó.