¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Por qué volvieron a suspender el Instagram de Florencia Peña?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,46

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$323,59

Euro

$172,7835

Riesgo País

2264

26° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

¿Por qué volvieron a suspender el Instagram de Florencia Peña?

La actriz y conductora había sido penalizada en mayo por unas imágenes que incumplían con las normas. Ahora, tuvo la misma sanción e hizo su descargo a través de Twitter.

Redacción
26/07/2022 11:36


La cuenta de Instagram de Florencia Peña no para de generar polémica y fue suspendida nuevamente. En mayo pasado, la plataforma había sancionado a la artista por unas fotos que incumplían con las normas; ahora, fue penalizada por lo mismo e hizo su descargo en la aplicación del pajarito, mediante la publicación de aquellas imágenes que quiso publicar en la otra red social y no la dejaron.

“Por estas dos fotos me volvieron a cerrar la cuenta de Instagram, ¿de verdad?”, se preguntó la conductora, junto a las imágenes suyas semidesnuda en donde se la ve acostada, apenas tapada con una sábana, y otra en la que posa con espuma por el cuerpo.

“Segunda vez en 2 meses y medio. ¡Qué raro ser la única cuenta verificada con seis millones de seguidores en Instagram a la que le bajan la cuenta!”, escribió a continuación. “No subo fotos muy distintas a las que suben otros. ¿Por qué conmigo? ¿A quién le molesta tanto? ¿Cuánta energía vital les llevo? ¿Podrán?”, sentenció.

Anteriormente, otras fotografías de Flor Peña habían sido censuradas y le cerraron la cuenta por el mismo motivo. Esto había enfadado mucho a la actriz, quien había comenzado el programa de La Pu*@ Ama con un descargo: “Solamente a una p*** ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”.

“Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni... Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’. Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, había mencionado.

“Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamamela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruídos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”, había sentenciado al respecto.