¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Por cambiarse los pantalones en la calle sorprendieron a Luis Ventura

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

12° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$268,82

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$307,62

Euro

$143,0563

Riesgo País

2640

12° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Por cambiarse los pantalones en la calle sorprendieron a Luis Ventura

El periodista quedó completamente expuesto y respondió con un contundente mensaje en las redes

Redacción
19/03/2022 16:38

Luis Ventura quedó completamente expuesto por un Instagramer que lo capturó en paños menores a las afueras de América TV.

El impensable video del periodista se viralizó en Twitter, después de que el tuitero Germán, cuyo usuario es @Dcevampiro, lo tomara de la cuenta de Instagram @elcazadorok y lo hiciera público.

En el clip, se puede observar cómo Luis Ventura se desviste en la calle, delante de cualquiera que estuviese por la zona, y se pone el traje con el que suele aparecer en "A la Tarde" (América TV). 

Los usuarios de la red social del pajarito azul no dejaron pasar la oportunidad de criticar la higiene y las formas de Ventura: "¿Qué hace este señor? Además, pisa la calle y se calza los zapatos sin medias, un asqueroso por donde lo mires"; "¿qué le pasa? ¡Usa zapatos sin medias! Las patas más hediondas que un zorrino"; "ay, se clavó el zapatuli y no se limpio los pies muero"; "¿Lo volvieron a correr de casa que ahora duerme en el auto? OMG El olor a pata y calzón sucio traspasa la pantalla".

El panelista de "A la Tarde" (América TV) compartió el video que causó escándalo en las redes en su cuenta oficial de Instagram, pero Luis Ventura no dejó de hacerle una divertida advertencia a quien lo capturó en un momento bastante íntimo: "Esto no va a quedar así... Se metieron con el peor de todos. Ahora a bancarse la devolución".