¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Polenta, la fiesta que no para de crecer: las ciudades que visitará este verano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.67

Euro

$908.05

Riesgo País

----

22° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Polenta, la fiesta que no para de crecer: las ciudades que visitará este verano

Con una propuesta que incorpora lo mejor a nivel técnico y visual de las fiestas electrónicas, la Polenta revolucionó la escena nocturna de la música urbana y el pop. Este verano, debutará en nuevas ciudades argentinas y en el extranjero

Redacción
02/12/2023 20:00
Polenta, la fiesta que no para de crecer.

A esta altura, podemos decir que la Polenta es la fiesta del año. Después de conquistar la noche argentina con una experiencia única que lleva lo mejor a nivel técnico y visual de las fiestas electrónicas a la escena de la música urbana y el pop, el evento creado por Nacho Elizalde y Maru la Pol4ca se prepara para la temporada de verano. En esta oportunidad, realizarán un tour por la costa atlántica, con fechas en Mar del Plata, Punta del Este, Carlos Paz y Pinamar.

"El verano se va a encontrar con una fiesta con sonidos latinos pero con una identidad que le remite a Berlín. Además, es una fiesta que propone toda una experiencia en sí misma, un show de bailarines, momentos participativos con lanzaremeras y los churros con dulce de leche a las 4:20 AM” explica Maru la Pol4ca acerca de lo que tienen preparado para estas fechas.

Momentos Polenta

En cada una de sus fechas, la fiesta cuenta con 4 diferenciales que la hacen única: su Dance Crew, el lanzaremeras, los churros de las 4:20 y los Ángeles Polenta. Cada uno de estos momentos son característicos de la Polenta y esperados por su público en sus distintas ediciones.

Polenta, la fiesta que no para de crecer.

Dance Crew: los bailarines dicen presente y se adpoderan de la fiesta. En cada edición presenta coreografias originales para animar la noche.

Polenta, la fiesta que no para de crecer.

Lanzaremeras: con "El Mal" de Ca7riel para musicalizar, el foco de la fiesta gira alrededor del lanza-remeras con merch exclusivo de Polenta* y CO2.

Polenta, la fiesta que no para de crecer.

Churros 4:20: para llegar al final de la fiesta, los churros con dulce de leche dicen presente con la canción de Emilia de fondo.
Ángeles Polenta: la fiesta da un nuevo significado a la seguridad con su equipo de "Ángeles", que dan vueltas por la pista velando por la seguridad y bienestar de todas las personas.

Más que una fiesta: una experiencia en sí misma

Con el objetivo de generar una experiencia única, distinta a las demás propuestas disponibles, los creadores de la Polenta pensaron cada detalle para hacer, como explican en sus propias palabras, "una fiesta para todos los que la quieren pasar bien". Así, el foco del evento que surgió en febrero de 2019 está puesto en que cada una de las personas que forman parte de su pista puedan bailar y divertirse con la mejor música y sus momentos Polenta.

Polenta, la fiesta que no para de crecer.

En principio, la fiesta que no para de crecer ya tiene disponibles las entradas para su primera fecha del 2024 en Punta del Este: tendrá lugar el 5 de enero y los tickets se pueden adquirir desde su sitio web, . "La Polenta propone una experiencia de una fiesta electrónica: luces, pantallas, lasers y visuales únicas pensadas para la fiesta, pero lo que suena es todo reggeaton y pop. Es una experiencia tecnológica por eso nos enfocamos en que cuando la gente viene realmente piensen "wow, que locura". Y cada puesta es distinta, planificamos una diferente para cada fiesta y es un efecto sorpresa que la gente no sabe con que se va a encontrar, además de lxs bailarines, el momento de lanzaremeras y más sorpresas" agrega Nacho Elizalde.
 

Fuente: Revista Gente