¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Polémica con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul por no dejar propina en una bodega de Mendoza: "Son unos ratas"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Polémica con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul por no dejar propina en una bodega de Mendoza: "Son unos ratas"

La cantante y el futbolista fueron escrachados en las redes por no "dejar una moneda" en una bodega de nombre de la provincia

Redacción
10/08/2022 12:51

La pareja del momento, Tini Stoessel y Rodrigo de Paulfueron tildados de “ratas” por haberse ido del restaurante de una bodega de Mendoza sin haber dejado propina para los empleados del lugar. Los encargados de brindar la información fue la gente de Intrusos, quienes revelaron que comieron gratis, pero se fueron sin dejar "nada".

Nancy Duré fue quien desterró toda la data en el programa que conduce Flor de la V. La panelista dijo que los empleados del lugar quedaron decepcionados por la falta de empatía de la pareja internacional.

La bodega se llama Los Toneles. Se trata de un romance que está muy arriba, los dos argentinos, pero con proyección internacional. Comieron gratis y no dejaron propina”, comentó la panelista.

Los dos manejan moneda extranjera. Son millonarios. Cuando fueron los mozos a la mesa para levantarla, todos ilusionados porque los habían atendido de maravilla, no había una sola moneda”, añadió. “No había nada. Se fueron con cara de póker”, dijo.

Abrasado, el restaurant de la Bodega Los Toneles, donde Tini y Rodri disfrutaron de una fabulosa comida pero "no dejaron ni un peso".

En la misma línea, se refirió a la actitud de la cantante y del futbolista: “Por favor, vayan a llevar la propina. Estamos hablando de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Así como te cuento. Los mozos no podían creer que no le dejaron ni un centavo de propina. La información llegó a nuestra línea. Los dos estuvieron mal”.

“Yo no puedo creer de los dos. Quizás están tan acostumbrados a que otros le resuelvan todo y ahora fueron solos. Por ahí Tini no se dio cuenta, pero estuvo muy mal Rodrigo de Paul. Que miseria. Si uno no deja, el otro tendría que hacerlo", lanzó, a modo de cierre.