¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Podemos Hablar: quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff del próximo sábado

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$191,5000

Dólar Ahorro/Turista

$336,46

Dólar Blue

$383,00

Dólar CCL

$365,99

Euro

$202,0898

Riesgo País

1834

25° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Podemos Hablar: quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff del próximo sábado

El programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, ya tiene invitados este sábado que darán que hablar toda la semana. Enterate quiénes estarán

Redacción
07/12/2022 13:04
Andy Kusnetzoff

Este sábado 10 de diciembre a las 22.15 hs. llega a Telefe un programa imperdible de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff.
En su sexta temporada, volvió completamente renovado con muchas sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía.
En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Flavio Mendoza, Ángela Torres, Yeyo De Gregorio, Juliana Díaz y Locho Loccisano.

Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitan a Andy y se sorprenden al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan.

Flavio Mendoza

Ángela Torres

Yeyo De Gregorio

Juliana Díaz

Locho Loccisano

El clásico de cada semana, donde todos Podemos Hablar. Andy, cinco invitados y una oportunidad única para encontrarse.

Podemos Hablar comenzó el año a los tumbos, porque El Trece le tiró sus mejores películas por la cabeza y comenzó a ganarle en el rating, algo que sorprendió a todos.

Luego de caer durante tres sábados seguidos en el comienzo del año, Tefele y Andy Kusnetzoff cambiaron la estrategia: el programa empieza después de las 22.10 al principio, ahora 22.15, y no a las 22.00, no hay más previa y arranca directamente en el "punto de encuentro", es decir, va derecho a los bifes.

De esa manera mejoró mucho su rating, al punto de que en los últimos fines de semana, PH, Podemos Hablar, fue lo más visto del día.