¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Perfecta": El nuevo hit viral de Rusherking dedicado y protagonizado por la China Suárez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

"Perfecta": El nuevo hit viral de Rusherking dedicado y protagonizado por la China Suárez

El músico comparte el tema con Dread Mar I. La canción es muy pegadiza y ya supera el millón de reproducciones en Youtube

Redacción
30/09/2022 10:41

El tema que todos esperaban por fin salió: Perfecta, la colaboración de Rusherking y Dread Mar I. La misma está dedicada a la novia del argentino, la China Suárez. 

El artista de Trap contó con la colaboración de un gran referente del reggae argentino, quien hace rato se encuentra probando nuevos universos artísticos cantando colaborando con otros artistas de la talla, como por ejemplo Bizarrap o Nicki Nicole.

Este estreno estuvo precedido por un vivo entre Rusherking y la China Suárez donde hablaron de la grabación del video en el que estuvieron más de 7 horas grabando y aseguraron que “el catering estuvo muy bueno”. Además, el artista publicó varias fotos en su cuenta de Instagram haciendo la cuenta regresiva para el estreno musical.

“Vos eras lo más rico del catering”, le dijo la China, y el cantante se puso muy nervioso. “Me voy a dedicar a ponerte nervioso mi amor”, le expresó la actriz que actualmente se encuentra en España promocionando su nueva película llamada “Objetos” junto a Álvaro Morte, el "Profesor" de “La Casa de Papel”.

La letra de la canción demuestra lo enamorado que está Rusher de la actriz. Te he buscado por todo el mundo, dime dónde has estado. Es que por mucho tuve la ilusión de poder coincidir con alguien que me haga sentir en las nubes. Y me di cuenta de eso cuando te tuve. Me acostumbré a verte y no quiero que te vayas de mi lado”, es la primera estrofa de la canción, donde ya podemos observar que sería la primera declaración pública de amor que el artista plasma en una obra para la actriz.

Nadie va a entender jamás, no hay nadie más. Solo vos cuando me miras y el mundo que se para. De ti nada me separa”, continua la canción en la que lo acompaña Dread Mar-I.