¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Paula Chaves contó cómo eran los encuentros de Pedro Alfonso y Flor Vigna en su propia casa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

S

21° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Paula Chaves contó cómo eran los encuentros de Pedro Alfonso y Flor Vigna en su propia casa

La modelo fue nuevamente consultada por la supuesta infidelidad de su marido con la bailarina, que grabó un video para pedir clemencia ante las críticas feroces

Redacción
09/02/2024 08:37
La actriz habló sobre el affaire de su esposo con Flor Vigna

Paula Chaves no puede creer que la supuesta infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna esté nuevamente en boca de todos. Cansada, habló del tema en LAM (América) y apuntó contra la bailarina, a quien acusó de manejarse muy mal en los medios. “Siento que también resurgió por todo lo que ella pasó ahora en el Bailando. Se puso nerviosa queriéndose hacer la picante y que no le salió”, disparó.

Acto seguido, reconoció que cree en la palabra de su esposo, y explicó cómo eran los encuentros que la ahora cantante y el actor tenían en su propia casa, frente a sus narices: “Yo estaba recién parida, con Baltazar, puérpera, imaginate... con toda la revolución hormonal. Ella venía un montón, no salíamos a comer porque Balta era muy chiquito, pero me acuerdo de que ensayaban en el living de casa, nosotros estábamos recién mudados, Oli se iba a los ensayos con Pepe y con Flor. Nunca me dio celos”.

Por último, dijo que si en ese entonces -entre 2016 y 2017- hubiera existido el engaño, habría perdonado a Alfonso, con quien está en pareja desde hace 13 años. “En su momento, cuando se instaló este rumor, le dije ‘¿no seré la bol… que está saliendo a dar móviles y decir que esto no pasó?’. Y me mira como diciendo ‘dale, Pau’. Y, desde ahí, nunca más fue tema”, concluyó con hartazgo.

El dolor de Flor Vigna tras ser acusada de haber tenido un affaire con Pedro Alfonso

Luego de anunciar su separación de Luciano Castro, la vida amorosa de Flor Vigna quedó en el ojo de los medios. En los últimos días, resurgió un rumor sobre un supuesto affaire que habría tenido con Pedro Alfonso en 2016, cuando ya estaba en pareja con Paula Chaves.

Mimi Alvarado fue la primera en instalar el amorío, que rápidamente fue desmentido por el productor. Acto seguido, su esposa se sumó y aseguró que las versiones eran falsas. Ahora, Flor Vigna rompió el silencio y dejó en claro cómo es su relación con ellos.

 “Es mentira lo de Pau y Pepe, ¿no? Soy fan de los tres y siempre los seguí de cerca porque los amo”, le consultó un seguidor muy preocupado. “¡Obvio que es mentira! Nos llevamos súper porque estamos bien seguros de nosotros y de que no pasó nada”, respondió sin vueltas.