¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Paredes eliminó del grupo de WhatsApp de “La Scaloneta” al Dibu Martínez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,2500

Dólar Ahorro/Turista

$337,86

Dólar Blue

$386,00

Dólar CCL

$370,39

Euro

$201,8509

Riesgo País

1826

22° Mendoza

Sabado, enero 28, 2023

RADIO

ONLINE

Paredes eliminó del grupo de WhatsApp de “La Scaloneta” al Dibu Martínez

A modo de broma, el volante central decidió dejar fuera del chat al arquero de la  Selección Argentina

Redacción
24/07/2022 16:11

 

El viernes Leandro Paredes fue invitado al programa del influencer Miguel Gwranados en ESPN y le preguntó si podía ver el grupo de chat de los integrantes de la Selección Argentina. Paredes automáticamente le respondió "no". Ante la negativa del volante del PSG, el conductor subió la apuesta y le pidió eliminar a uno de los integrantes, algo que el entrevistado aceptó.

“Sacá a uno que se enoje, al más calentón, que no entienda por qué lo sacaste...”, le pidió Miguel. “¡Al Dibu! ‘Martínez Emiliano’. Eliminar del grupo...”, dijo Paredes y sacó de inmediato al arquero del Aston Villa.

“Jajaja hermoso, afuera el Dibu. ¿Y quién es el arquero suplente? Sacalos a Armani y Musso, a los dos, ya está”, celebró el conductor.

Lo que comenzó con una broma el viernes en el programa de Granados, tuvo su continuidad a través de las redes sociales en donde el arquero mostró el chat y respondió: “Eso no se hace”, a lo que agregó algunos emoticones de risas.

La relación entre los jugadores de la Selección Argentina es muy sólida, la buena onda entre los integrantes de “La Scaloneta” sumó un nuevo capítulo, en el que Leandro Paredes y Emiliano Martínez fueron los grandes protagonistas.