¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pampita y El Pollo Álvarez, listos para la entrega de los Martín Fierro del Cable

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

6° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

6° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Pampita y El Pollo Álvarez, listos para la entrega de los Martín Fierro del Cable

Este martes se llevará adelante la gala de premiación a los mejores programas y conductores de 2019 y 2020 y tendrá la conducción especial de Pampita y el Pollo Álvarez

Redacción
08/11/2021 15:06

Luego de dos años de pandemia, finalmente se dará el primer gran reencuentro de los principales personajes de la televisión argentina. El martes 9 de noviembre se llevará adelante la entrega de los Martín Fierro de Cable.

Los encargados de llevar la conducción de los premios son Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “Pollo” Álvarez. Por esa razón, la modelo y el conductor se juntaron a ensayar los distintos pasos de la ceremonia que tendrá lugar en el Luna Park.

La alfombra roja comenzará a las 20 -conducida por Matilda BlancoSofía MonachelliPaula Varela y Lucas Bertero-, mientras que la ceremonia iniciará a las 21, extendiéndose hasta la medianoche

A través del contenido compartido en las redes sociales, se puede ver a Pampita y el Pollo felices por lo que les tocará vivir este martes.

Los conductores, emocionados por lo que les tocará vivir. Foto: Instagram @polloalvarez

Además, el conductor de “Nosotros a la mañana”, por El Trece, grabó un video donde se lo puede ver en la casa de la mamá de Ana García Moritán y dice: “Vinimos a la casa de Caro. Muy bien nos atendió y nos agasajó. Estamos ensayando los Martín Fierro. Estamos con todo para el martes, ahí nos vemos”. Enseguida su posteo se colmó de comentarios de sus seguidores, encantados con la dupla, a la que todos le tienen mucha fe.

Cabe destacar que ésta será la primera vez que ambos serán parte de los premios.