¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Norberto Marcos y el reproche a Fátima Flórez : “Su carrera me costó 4 stents y dos by pass”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1130.53

Euro

$906.10

Riesgo País

----

34° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Norberto Marcos y el reproche a Fátima Flórez : “Su carrera me costó 4 stents y dos by pass”

La expareja de la humorista, quien es la actual novia de Javier Milei, hizo un fuerte descargo en el que habló sobre su salud. Los detalles 

Redacción
04/09/2023 11:29
Norberto, el ex de Fátima

En las últimas semanas, el nombre de Fátima Flórez traspasó el mundo del espectáculo para instalarse en el de la política, al confirmar su noviazgo con el candidato presidencial, Javier Milei. En medio de la revolución de la noticia, rompió el silencio la expareja de la humorista, Norberto Marcos.

Fueron 22 años los que Fátima Flórez y Norberto Marcos compartieron en un vínculo amoroso y laboral, siendo ella la artista y él, el productor, socio comercial y representante. Por lo que además de involucrar sus sentimientos, en abril pasado cuando se confirmó su separación, su relación contractual fue eje de atención para todos debido al dinero que lograron recaudar en conjunto con un gran número de shows y giras nacionales e internaciones. No obstante, los protagonistas indicaron que no habría problemas en ello al contar con los papeles en orden y ambas partes cuentas con asistencia legal.

Sin embargo, en los últimos días, luego de que Fátima blanqueara su romance -que lleva más de un mes- con Javier Milei, Norberto estaría atravesando un doloroso momento relacionado con esta noticia.

“Él está triste, hemos contado que su situación anímica está difícil. Aparentemente, todo lo que tenga que ver con los papeles lo estarían ordenando, como contó también un poco Nancy (Duré) acá. Él ya habló con abogados, llegado el caso, a ver qué va a pasar”, reveló Adrián Pallares en Socios del espectáculo (eltrece). Asimismo, remarcó que no habría problemas legales con respecto al derecho de autor que posee respecto al show de su ex pareja. “Si él es el autor del espectáculo, va a poder seguir cobrando lo que tenga que cobrar”, afirmó el periodista.

Norberto, el ex de Fátima

Por ello, el problema que atraviesa el productor sería más bien relacionado al plano sentimental, ante un posible paso al costado que tenga que dar con respecto a la continuación de sus roles laborales. Así lo dejó en claro en un mensaje que mantuvo con la producción de Socios del espectáculo, que Rodrigo Lussich leyó en vivo: “Arrancamos bien de abajo, no fue nada fácil, siempre la cuidé, y me costó 4 stents y dos by pass, y si hoy todos resaltan la carrera inmaculada de Fátima, es porque, más allá del indiscutible gran talento de ella, evidentemente tan mal no se hicieron las cosas”.

“Él dio parte de su vida o de su salud, por decirlo de alguna manera, en construir la carrera de Fátima Florez. Como, diríamos, nosotros podemos agregar un montón de cosas. Es una ingrata, una desagradecida, se fue, me dejó. Después el subtexto que uno puede agregarle a eso, hay muchas cosas, porque obviamente él está diciendo, di mi salud por ella y ella... Y así me pagó, y así me pagó”, opinó Adrián Pallares al respecto.

Por el momento, la expareja no estaría dispuesta a acudir a la Justicia, ya que el conflicto no estaría relacionado con su relación contractual.