Publicidad

10° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

10° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Nicole Neumann se fue con sus hijas de viaje y no podrán conocer a su nuevo hermanito, el hijo de Mica Viciconte

Se esperaba que Luca naciera para el 7 de mayo. El encuentro con sus hermanas se demorará un poco más

Redacción
07/05/2022 14:33

Este viernes por la noche, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en papás de Luca, su primer hijo juntos. Fue un bebé muy deseado y ahora la pareja explota de felicidad. La única mala noticia es que sus hermanas no podrán conocerlo ya que se encuentran de viaje con su madre, Nicole Neumann y su pareja, Manu Urcera

En sus redes sociales, la top model mostró que viajó con dos de ellas a Río Hondo, donde su novio tiene una competencia. Por su parte, Allegra -la del medio- se encuentra de campamento con sus compañeros de colegio. De esta manera, las chicas solo vieron a su hermanito bebé a través de fotos y videos que les enviaron su papá y Viciconte. 

Nicole con sus hijas de viaje. Foto: Instagram Stories @nikitaneumannoficial.

LA LLEGADA DE LUCA

Mica Viciconte dio a luz a Luca, su primer hijo con Fabián Cubero. Luego de leer los cientos de mensajes que les escribieron sus seguidores y amigos famosos, la pareja eligió compartir algunas fotos en sus redes sociales.

No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron junto a las postales. En una se la ve a Mica amamantando a su primogénito, mientras que en otra se besa con el exjugador, que soñaba con ser papá de un varón.