7° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$212,54

Euro

$127,9480

Riesgo País

1936

7° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Nicolás Repetto fue víctima de un robo en Punta del Este

El hecho ocurrió cuando el conductor había salido a comer con un amigo. Ingresaron por la parte de atrás, que tiene salida directa a la playa

Redacción
08/01/2022 11:44

Nicolás Repetto fue víctima de la inseguridad en su casa La Juanita, en José Ignacio, Punta del Este (Uruguay), a donde viajó junto a su familia para celebrar las Fiestas. El caso se hizo público en las últimas horas, pero ocurrió el 23 de diciembre, en las vísperas a la Nochebuena y el inmueble estaba vacío al momento del hecho: ni el ex conductor ni ninguno de sus familiares.

Según la información que brindó Rodrigo Lussich en Intrusos, los ladrones ingresaron por el acceso a la playa (la casa tiene salida al mar), y fueron directo a la habitación del conductor y su esposa, Florencia Raggi. Allí, hicieron un boquete en la pared y desempotraron la caja fuerte, en la que había dinero y otros objetos de valor.

Esa noche, el histórico conductor de Sábado Bus había salido a comer a un restaurante de la zona junto a su amigo Patricio Tobal, un reconocido agente inmobiliario. Al regresar a su casa e ingresar a su habitación, vio el agujero en la pared en donde se encontraba la caja fuerte. En tanto, la chacra cuenta con garitas de seguridad del lado de la calle, y los ladrones entraron por la parte de atrás de la casa, la que tiene salida directa a la playa. Solo estuvieron en la habitación del conductor, de donde también se llevaron objetos de valor que estaban allí dentro.

La periodista Paula Varela -panelista del ciclo de espectáculos que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de América- consideró que el episodio había sido “una vendida” y que los vecinos suelen alertar sobre este tipo de hechos en los días previos a las Fiestas. “A las casas las roban a casi todas. ¿Por qué? Porque saben salen, que van a comer afuera, saben los que tardan. Así que es un lugar que es de temer”.

Pese a la bronca propia de haber sufrido el robo en su casa, Nicolás Repetto y su familia celebraron la Nochebuena, Navidad y recibieron el 2022 allí con amigos y seres queridos. Por caso, también estuvieron Juana Repetto junto a su esposo, Sebastián Graviotto y sus dos hijos: Toribio y su bebé Belisario.