8° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$287,66

Euro

$136,9152

Riesgo País

2470

8° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Netflix: estrenó "El hombre de Toronto" y ya es la película más reproducida del país

Se trata de un film de acción y comedia que entretiene de principio a fin 

Redacción
26/06/2022 21:38
Kevin Hart y Woody Harrelson, los dos protagonistas..

 

Netflix tuvo una gran caída de suscriptores en el último tiempo, sin embargo, no para de lanzar exitosos estrenos en la plataforma de streaming y continúa anunciando nuevas producciones. En este mes, como siempre renovó su cartelera y fue muy bien recibido por su publico televidente.

El pasado 24 de junio se estrenó "El hombre de Toronto" y rápidamente se posicionó como uno de los más favoritos en Netflix

Kevin Hart y Woody Harrelson.

La película estrenada recientemente se caracteriza por ser una propuesta que dura 2 horas, pero, de igual manera, logró captar por completo la atención de una enorme mayoría de usuarios. Con lo que respecta al estreno de Netflix es una propuesta de comedia-acción, protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson, y cuenta también con un gran elenco a sus espaldas, entre los que se encuentran Kaley Cuoco y Jasmine Mathews.

El hombre de Toronto se convirtió rápidamente en una de las películas más vistas de Netflix.

 

La producción de Patrick Hughes, sin dudas, logra entretener de principio a fin a su audiencia, gracias a las increíbles interpretaciones de sus protagonistas, y no tanto por la trama o los diálogos. Incluso, su particular manera de estar filmada también fue un elemento clave para el éxito.

El estreno de Netflix narra la historia del asesino más mortal del mundo, el cual es conocido como 'El hombre de Toronto',Teddy, el otro protagonista, es el mayor desastre de Nueva York.

Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino los termina obligando a formar un equipo para por salvarse. La trama gira en torno a una pregunta clave: ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?

Por un lado, uno es un impávido asesino a sueldo; por el otro, un emprendedor sin suerte. Ambos viven en mundos completamente diferentes, hasta que la mala suerte del destino termina uniéndolos.

Se podría decir que no hay nada muy novedoso en la trama -aunque sí entretenido-, puesto que, el largometraje muestra a dos personajes antagónicos que terminan uniéndose a la fuerza y únicamente por necesidad.

El hombre de Toronto mezcla a la perfección la comedia con la acción, ya que, en todo momento, logra causar tanto risa como adrenalina. La mala suerte de los personajes, junto con su brillante interpretación, logra captar la atención de los televidentes de principio a fin.

Esta película es un clásico de comedia y acción, no cuenta con una trama tan novedosa, sin embargo es un éxito en Netflix  y logró convertirse en uno de los favoritos dentro de la plataforma.