¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nati Jota llamó la atención en las calles de Amsterdam posando en corpiño

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

11° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Nati Jota llamó la atención en las calles de Amsterdam posando en corpiño

Las redes sociales estallaron y los followers enloquecieron con las explosivas fotos de la conductora en Holanda

Redacción
08/08/2022 13:23

Nati Jota volvió a revolucionar las redes sociales. La joven que no teme publicar fotos cargadas de sensualidad  armó las valijas y viajó a Europa desde donde causó sensación con su atuendo.

Al igual que famosas como Sol Pérez, Silvina Escudero y Luciana Salazar, entre otras, Nati Jota eligió al viejo Continente para tomarse unos días y eligió Amsterdam como primer destino.

Allí, Nati Jota aprovechó para recorrer las calles y visitar una fábrica de cerveza aunque fue el que eligió lo que enloqueció a sus fans. Sin tapujos, Nati Jota lució un conjunto de pantalón, corpiño y campera XL súper jugado.

"En Amsterdam todo el mundo anda en bici. Es medio salvaje el órden, y por salvaje me refiero a que si tengo que definir a esta ciudad con un sonido, digo la “bocinita” típica de las bicis porque no para de sonar, y aún así uno se vuelve con la sensación de casi ser atropellado x una bici unas 5 o 6 veces y de haber visto alrededor de 20 episodios similares en otras personas", escribió Nati Jota junto a la impactante postal.

El look de Nati Jota en PH

Nati Jota fue una de las invitadas de PH: Podemos Hablar y paralizó Instagram con su look.

Tras la gran repercusión que generó su beso con Lali Espósito, Nati Jota fue elegida para participar del programa de Andy Kusnetzoff y estuvo acompañada por el Pupi Zanetti y Flor Torrente, entre otros.

Para la ocasión, Nati Jota eligió un vestido blazer súper sexy que combinó con bota altas dejando sus piernas como protagonista.

"Las gamabas del Pupi", escribió Nati Jota divertida junto a una foto posando con el Pupi Zanetti y otra mostrando su outfit.

El beso de Nati Jota y Lali Espósito

Nati Jota subió al escenario durante durante el último show de la cantante en Santa Fé y allí protagonizó un beso de lo más picante que causó sensación entre los espectadores. Como no podía ser de otra manera, las imágenes del beso se volvieron virales aunque el encuentro de Nati Jota y Lali no quedó ahí.

Las jóvenes terminaron el show y se fueron a la fiesta Bresh donde volvieron a hacer de las suyas y paralizaron la pista de baile con su sensualidad.

Fue la misma Nati Jota quien compartió fotos de su encuentro donde se las ve bailando con looks súper sexys.