¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nathy Peluso habló con acento español y la destruyeron en las redes sociales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

23° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Nathy Peluso habló con acento español y la destruyeron en las redes sociales

La cantante de "Vivir así es morir de amor" dio una entrevista en España y sus fanáticos argentinos no apreciaron la forma en la que habló

Redacción
04/10/2022 08:37
Tsunami de críticas cayeron sobre la polémica Peluso.

 

En el último tiempo, Nathy Peluso estuvo involucrada en varias polémicas con sus fanáticos argentinos. Esto se debe a que la artista reveló que se sentía más española que argentina cuando ella nació en Luján, así como también parte de su familia es de Argentina.

Luego de dejar ese episodio atrás, la cantante de "Vivir así es morir de amor" volvió a cometer un error y sus seguidores volvieron a criticarla. En una entrevista que dio se la pudo escuchar hablando con una tonada española y un vocabulario correspondiente al país.

 

 

"Nathy Peluso se tomó tan en serio lo de sentirse española que hasta está cambiando el acento", "Me decepcionó tanto Nathy Peluso nunca más pude volver a escuchar un tema de ella, me indigna la falta de autenticidad", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

Como consecuencia de los mensajes negativos que recibió, la cantante hizo un descargo en su cuenta de Twitter: "Las mujeres producimos, paso meses en el estudio produciendo, estoy produciendo todo mi disco. A este mundo le cuesta entender y aceptar que las mujeres tenemos la capacidad y el talento suficiente para producir, encabezar y dirigir proyectos. Les mando mi fuerza, son increíbles".

Mientras tanto, Nathy Peluso se encuentra focalizada en su carrera musical y dando conciertos en Europa y América Latina. El próximo 18 de noviembre se la podrá ver en el país.