¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi: las primeras fotos de la bebé

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,04

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$303,90

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

22° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi: las primeras fotos de la bebé

El conductor compartió unas tiernas postales con un mejor mensaje acerca de la llegada de su segunda nena, Inés.

Redacción
12/08/2022 14:28

Darío Barassi y Luli Gómez Centurión se convirtieron en papás por segunda vez. A través de Instagram, el conductor de 100 argentinos dicen compartió las imágenes de su beba recién nacida y le dedicó un hermoso mensaje.

Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”, comenzó escribiendo sobre las primeras experiencias de Inés.

Tras destacar que es muy parecida a Emilia, la hermana mayor, contó que hoy se conocieron y fue una revolución de emociones. “Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera”, comentó Darío en su publicación.

Luego, y como era de esperarse, le dedicó unas gratificantes palabras a su esposa, Luli Gómez Centurión, homenajeándola por sobre todo. “No puedo explicar la mujer que tengo. Una entrega, una templanza, un toro mi gorda, te amo y admiro. (...) Gracias mujeres de mi vida, hacen que mi existencia valga la pena”.

Para concluir tanta felicidad, el conductor expresó: “Inés muñeca del papa, ya te amo con locura, bienvenida a este caos, que de mi mano va a ser un camino inolvidable, hasta que camines solo y veré tu arranque sintiendo el mismo orgullo que senti hoy. (...) Con tus más de 3 kilos, meconio y luz. Bienvenida amor”.

Inés, la beba recién nacida de Darío Barassi y Luli Gómez Centurión. Foto: Instagram @dariobarassi.

Emilia e Inés Barassi juntas. Foto: Instagram @dariobarassi.

Los comentarios de cariño y las felicitaciones no tardaron en llegar. La publicación se llenó de likes y algunos famosos reconocieron al flamante papá. “Viva la vida. Bienvenida hermosura”, comentó Benjamín Vicuña. “Felicidades papuchooo!!!”, escribió Darío Lopilato.