¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nació el amor entre Sabrina Rojas y Ulises Bueno?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Nació el amor entre Sabrina Rojas y Ulises Bueno?

Mientras crecen las especulaciones sobre una relación sentimental entre ambos, Betty Olave se encontró en un mano a mano con la actriz y opinó sin filtros sobre la posibilidad de que se convierta en su nuera

Redacción
20/02/2024 16:17
PUBLICIDAD

Tras su ruptura con Luciano Castro tras más de una década en pareja y dos hijos en común, Sabrina Rojas comenzó una relación con el Tucu López que duró un par de años, pero se quebró a fines del 2023, y ahora los rumores la acercaron a Ulises Bueno.

Pero una verdadera bomba estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país en las últimas horas. Esto tiene que ver con una de las figuras que más viene dando que hablar en la farándula, como es el caso de Sabrina Rojas. Y es que si bien se hablaba de una supuesta reconciliación con el Tucu López, al parecer la rubia podría apostar nuevamente por el amor, pero con otra persona.

La encargada de hablar al respecto fue Natalie Weber en Desayuno Americano, el ciclo de Pamela David, donde no se guardó absolutamente nada y se manifestó en torno al acercamiento de la ex de Luciano Castro con Ulises Bueno, uno de los máximos referentes del cuarteto.

"Jamás pensé que entre Ulises y Sabrina podía llegar a haber algo… El Tucu ya fue, pasó de moda, se quedó en el 2023. Ulises dijo que siempre le gustó Sabrina. Y Sabrina confirmó que va a hacer un videoclip con Ulises", anunció la panelista del programa de entretenimiento que se emite todas las mañanas.

Beatriz Olave "la suegra", fue contundente

Fue allí cuando se puso al aire la palabra de Betty Olave, que justamente fue a ver la obra de Sabrina Rojas en Villa Carlos Paz. "Yo la quiero mucho a ella, la amo desde el día en que la vi. Tuvo su pareja, tiene hermosos hijos… si algún día me tocara como nuera la aceptaría perfectamente", lanzó.

Lejos de quedarse callada, Sabrina Rojas se mostró contundente. "Ay, la quiero, qué lindo. Esto es lo que tiene venir a Córdoba… yo te amo de toda la vida, es un placer conocerte y haber conocido a tu hijo. He sido convocada para hacer un video con Ulises, así que en breve lo vamos a estar filmando. Me lo merecía de lo cholula que soy de tu hija, me lo merecía", afirmó.

"Es tan bella que puede estar en cualquier lado. Yo en la vida de mis hijos no me meto… Ulises la quiere mucho. Le gusta… ahora que se dé, yo no tengo la culpa… Ojalá que Ulises tenga suerte ahora que está solo», comentó la madre de Ulises Bueno.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD