4° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,48

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$251,03

Euro

$130,8669

Riesgo País

2459

4° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Murió Belito, el abuelo influencer que conquistó a todos los usuarios de Twitter y TikTok

Hace varios días lo habían ingresado a terapia intensiva. Su nieta compartió la triste noticia a través de la red social del pajarito

Redacción
20/05/2022 15:58
Falleció Belito Rafa a sus 87 años, el abuelo influencer que revolucionó las redes sociales.

La comunidad de las redes sociales está de luto este viernes. Luego de varios meses combatiendo una dura enfermedad, Belito Rafa falleció esta madrugada a sus 87 años. La historia de como llegó a las redes sociales es inédita: El abuelo se encontraba sentado en la silla del living con el teléfono en mano e intentaba pedir una pizza para compartir con su familia. Pero después de varios intentos no podía, y era porque no paraba de reírse. Cada vez que se calmaba y pensaba que podía terminar, un nuevo ataque de carcajadas lo frenaban de nuevo. Divertida, su nieta decidió grabarlo y subirlo a su cuenta de TikTok. Allí comenzó todo y el abuelo se convirtió en un "influencer", tan así que en pocas semanas acumuló millones de seguidores y conquistó el corazón de todos ellos.

Durante los últimos meses, su nieta, encargada de las redes sociales de su abuelo, apareció varias veces para contar que Belito no se encontraba bien de salud debido a problemas de corazón. Es por eso que permaneció internado en muchas situaciones y ella iba actualizando la información para mantener a sus fans al tanto. 

La noticia que nadie esperaba llegó a través de su cuenta de Twitter. “Hola, soy Lucía otra vez. Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. Les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. Belito se fue muy pero muy feliz”, decía el escrito de la joven.

Sus fieles seguidores no tardaron en mandarle a Lucía los más cálidos mensajes y dar el último adiós al tan querido abuelo. Su figura trascendió provincias, Belito tenía fans por todos lados y eso, gracias a su ternura y simpleza.

Su última aparición pública fue nada más ni nada menos que en la Bresh, una fiesta muy popular para jóvenes con música icónica de todos los tiempos. Allí sus fans lo reconocieron inmediatamente y recibió un caluroso aplauso. Desde el escenario, con micrófono en mano, agradeció profundamente el apoyo. “Les mando un saludo muy especial en esta noche hermosa, hermosa porque estoy con ustedes, porque yo soy un joven también pero de 87 años. Les deseo lo mejor del mundo, felicidades. Que Dios los bendiga a todos”, dijo, emocionado. Ahora Belito será recordado con mucho amor y alegría por toda la gente que lo seguía y lo quería.