¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Morena Beltrán y las mujeres de los jugadores de la Selección disfrutaron de una noche increíble

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,63

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,13

Euro

$204,0318

Riesgo País

1912

29° Mendoza

Miércoles, febrero 08, 2023

RADIO

ONLINE

Morena Beltrán y las mujeres de los jugadores de la Selección disfrutaron de una noche increíble

De la salida también participó Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero. Este sábado dirán presente en el Ahmad Bin Ali Stadium para alentar a la Argentina, que se enfrentará a Australia por los octavos de final del Mundial
 

Redacción
03/12/2022 13:48
La nueva generación de mujeres de la Selección (Foto: Instagram)

Después de haber pasado por una guardia por un problema en la garganta, Morena Beltrán se recuperó y palpitó el partido de la Argentina frente a Australia junto a las mujeres de los jugadores de la Selección. Se la vio en la noche qatarí junto a Agustina Gandolfo y Carolina Calvagni, las parejas de Lautaro Martínez y Nicolás Tagliafico. De la salida también participó Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero.

Las chicas se divirtieron en la previa de los octavos de final y también disfrutaron de la música de Los Totora. “Hay equipo”, escribieron junto a la postal que compartieron en sus redes sociales. A excepción de la periodista de ESPN y la compañera del ex de Gianinna Maradona, ellas forman parte de la nueva generación de “botineras”.

Desde que pisaron Qatar, se mostraron muy unidas, al igual que lo hacían Antonela Roccuzzo, Evangelina Anderson y Jorgelina Cardoso en los Mundiales anteriores. Este sábado estarán presente en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium para apoyar al equipo dirigido por Lionel Scaloni, que debe ganar sí o sí para seguir en carrera.

La Selección argentina enfrentará a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar. El equipo de Lionel Scaloni obtuvo una gran victoria ante Polonia por 2-0 y se clasificó a la próxima ronda dejando buenas sensaciones de fútbol.

El encuentro será este sábado 3 de diciembre a las 16. Si gana, la Argentina pasará a los cuartos de final y se cruzará con el vencedor de Países Bajos vs Estados Unidos.