¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Morena Beltrán reveló su romance con un futbolista: "Estamos de novios ya hace más de un año y medio"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,79

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$310,49

Euro

$140,7021

Riesgo País

2583

21° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Morena Beltrán reveló su romance con un futbolista: "Estamos de novios ya hace más de un año y medio"

La periodista deportiva está saliendo con Tomás Mantia, jugador del Flandria

Redacción
23/09/2022 10:41

Estos últimos días, las redes sociales explotaron tras conocerse la identidad del novio de Morena Beltrán, la periodista de ESPN de 23 años. El joven en cuestión es Tomás Mantia y juega en el equipo de Flandria, club que milita en la Primera Nacional del fútbol argentino.

La periodista deportiva, que ha sido vinculada a otros compañeros del medio en algunas ocasiones, conoció a Mantia hace tres años en Mar del Plata, aunque recién el año pasado comenzaron el romance.

Juan Etchegoyen fue el encargado de revelar el "sí" del futbolista, al ser consultado sobre la relación amorosa con la joven. En Mitre Live, el conductor leyó al aire una serie de mensajes que le envió el futbolista de Flandria rechazando un pedido de entrevista. “A él no le gusta dar notas, así que le pregunté ‘¿es por lo de Morena?’. Y él me dijo que no es por ella, sino que nunca le gustó dar notas”, explicó Juan.

Si bien se quedó sin entrevista, Etchegoyen obtuvo una primicia de uno de sus protagonistas. “Mantia me confirmó ‘Sí, es verdad. Estamos de novios. Estoy de novio con Morena Beltrán. Pero no es por ella, no quiero yo (dar entrevistas)’”, relató el locutor. Días atrás, los usuarios de Twitter se manifestaron a favor de la pareja y envidiaron al futbolista.

“Con eso me dio el pie para preguntarle cómo está con la relación y me dijo ‘Nos conocimos en Mar del Plata, porque yo jugaba en Alvarado, por un amigo en común en el 2019. Gracias por entender la situación, estalló estos días la noticia, pero hace bastante que salimos, y no estoy acostumbrado a todo esto’”, expresó Juan.

Morena Beltrán y su novio jugador de Flandria, Tomás Mantia. Foto: Instagram @tomimantia.

Finalmente, Etchegoyen leyó el último mensaje del futbolista, en el que le cuenta cuánto tiempo lleva la relación con Morena Beltrán. “‘Nos conocimos en 2019 y estamos de novios ya hace más de un año y medio, no tengo bien las fechas’”, concluyó el conductor.