¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mirtha Legrand vuelve con una Mesaza: Javier Milei y Fatima Flores confirmaron su presencia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1100.00

Dólar CCL

$1134.87

Euro

$900.88

Riesgo País

----

30° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Mirtha Legrand vuelve con una Mesaza: Javier Milei y Fatima Flores confirmaron su presencia

La diva de la televisión celebra 55 años al frente de su icónico programa con invitados de lujo, incluyendo al candidato a presidente de la Libertadad Avanza junto a su novia. Día y hora del programa

Redacción
05/10/2023 10:43
Javier Milei y Fatima Flores se conocieron en la mesa de Mirtha

El próximo sábado 7 de octubre a las 21:30 horas, el emblemático programa "La Noche de Mirtha" regresa a la pantalla de eltrece con una nueva temporada. En un año marcado por la actualidad y los desafíos del momento, la legendaria Mirtha Legrand cumple 55 años al frente de sus icónicas y memorables "mesazas".

 

En este primer episodio de la temporada, la reconocida conductora recibirá a un invitado de peso: el candidato a presidente, Javier Milei, quien estará acompañado por su pareja, la talentosa actriz y humorista Fátima Florez. Como es tradición en este programa, la diva de la televisión reunirá en su mesa a las figuras más representativas, influyentes y destacadas de la cultura, la política, el espectáculo y el deporte, garantizando conversaciones interesantes y amenas.

Es importante recordar que el candidato a la Presidencia y la humorista iniciaron su romance después de compartir la mesa de Mirtha Legrand el año pasado.

La destacada chef Jimena Monteverde será la encargada de deleitar a los invitados con exquisitos platos en un escenario que se renueva con un toque de modernidad y lujo. "La Noche de Mirtha" promete brindar momentos únicos, debates apasionantes y entretenimiento de calidad para el público que ha seguido fielmente el programa a lo largo de los años.