¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Milett Figueroa reveló el talento oculto de Marcelo Tinelli en el Bailando

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1115.22

Euro

$906.27

Riesgo País

----

23° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Milett Figueroa reveló el talento oculto de Marcelo Tinelli en el Bailando

En el Bailando, la peruana expuso el talento oculto de su pareja. Todos los detalles 

Redacción
29/11/2023 07:53
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Gentileza.

Este martes, en el Bailando 2023, Milett Figueroa participó de El streaming del Bailando y expuso el talento oculto del conductor Marcelo Tinelli.

"Dice que le estuviste haciendo pastalinda", lanzó Cris Vanadía, el conductor del programa de streaming. "Pasta rica", lo corrigió la peruana. "Cociné, cociné, totalmente", admitió Marcelo. "¿Este finde?", le preguntó Vanadía. "Sí. Ha probado la comida mía, la carne mía, probó la pasta mía. Probó todo lo mío", le dijo el presentador del ciclo.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Gentileza.

"¿Cuál es la mejor salsa de Marce?", le preguntaron. "Todas las salsas", contestó la modelo. "Puede hablar de las virtudes del chef", le dijo Marcelo a Milett. "Tan rica pasta nunca había probado ni la salsa pomodoro", reveló la participante del certamen del baile.
Ahí, la jurado Moria Casán quiso saber cuál era la técnica de Marcelo para verificar la cocción de los fideos. "¿Usted hace la prueba del fideo a la pared? ¿Qué pasó con esa tirada?". "No, nunca tiro el fideo a la pared", aseguró Tinelli.

Milett Figueroa negó estar separada de Marcelo Tinelli con una firme declaración

Inexplicablemente, en las últimas horas comenzaron a circular ciertas versiones de una supuesta crisis entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, a pocos días de haberse mostrado juntos, felices y radiantes en la fiesta de la Revista Caras, donde incluso el conductor presentó a su flamante pareja a las divas de la televisión argentina Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Así, este viernes desde LAM (América TV) abordaron a la modelo peruana saliendo de la peluquería en Palermo, y no dudaron en consultarle por estos rumores.

Absolutamente sorprendida, Milett atinó a responder con total sinceridad: “No entiendo por qué me hacen esa pregunta. No tengo por qué hablar de absolutamente nada, todo está bien, todo está muy bien. En verdad yo estoy muy bien, no sé de qué hablan, me estoy enterando por ustedes”.

Al tiempo que ante la insistencia del cronista, Figueroa no pudo más que reiterar: “No entiendo de qué me hablan, en serio. Acabo de salir de la peluquería y me están interviniendo con esta pregunta que no tengo absolutamente idea de nada”.

Horas después, desde su cuenta oficial de Instagram pudo verse el sensual posteo de la modelo con el cambio de look de su cabellera -más rubio y alisado-, al que Marcelo Tinelli comentó casi de inmediato "Diosa absoluta" junto a dos emojis de un corazón y un fueguito, desmintiendo así separación alguna de la flamante pareja.