¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Milett Figueroa dio detalles de su vida y relación con Marcelo Tinelli en un ping pong sin desperdicios

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1116.79

Euro

$906.10

Riesgo País

----

30° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Milett Figueroa dio detalles de su vida y relación con Marcelo Tinelli en un ping pong sin desperdicios

La peruana contó que probó el mate por primera vez acá, lo que piensa de una primera cita, si se fija en la diferencia de edad en el amor, y todos los detalles 

Redacción
17/11/2023 11:22
Milett Figueroa. Web.

Una de las figuras del Bailando 2023 es la peruana Milett Figueroa. Si bien es verdad que llegó a Argentina sin que nadie la conozca en estas latitudes, fue una apuesta que está saliendo bien por partida doble. Por un lado, por lo que le da al reality. Por otro, porque parece que Marcelo Tinelli encontró el amor en ella.

El romance es insipiente, a tal punto, que su madre, doña Marthita Valcárcel, contó que se enteró por los medios. Remarcó que no habla muy seguido con su hija, pero le deseo lo mejor. Hasta se emocionó con la posibilidad de tener a Tinelli como yerno.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Gentileza.

Pero hablamos de una persona por descubrir, y este jueves 16, en su paso por Noche al Dente, sacó a la luz ciertas cuestiones. Fue durante el interrogante por sí o por no -latiguillo que puso de moda Sergio Massa en el debate con Javier Milei-.

Milett Figueroa. Gentileza.

La primera consulta de Fer Dente fue si es celosa, y le contestó: “Si, un poquito. Con razones y circunstancialmente”. A continuación, quiso saber si Marcelo es más coqueto que ella, y dijo: “Estamos ahí”.


Regresando a cuestiones de ella, le preguntó si le gusta el mate. “Me encanta. Lo acabo de probar, y la verdad es que me encanta”. Sobre si en la primera cita de paga a medidas, respondió: “Me encanta la caballerosidad. Puede estar o no, pero cuando está es lindo también. Aunque eso no quiere decir que no traiga dinero en mi cartera”. Agregó que Tinelli ya le cocinó, le hizo una pasta.


Por otro lado, contó que cree tanto en la energía positiva como en la negativa, pero que le da campo a la luz positiva, que para ella es más poderosa. “Siempre que salgo de mi casa –es como un mantra- me baño, y el agua limpia, y siento que me baño con una lluvia dorada de protección, y cualquier energía mala onda no entra”.

Por último, mucho se habla de la diferencia de edad, ya que Tinelli tiene 63 y Milett 31, y la consulta fue sobre si eso pesa, y dijo: “No, la verdad que no. Ni fu ni fa. No me preocupa la edad para el amor”.