¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Milán, el hijo de Gerard Piqué y Shakira debutó como modelo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1094.49

Euro

$908.05

Riesgo País

----

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Milán, el hijo de Gerard Piqué y Shakira debutó como modelo

El pequeño hijo de la colombiana se animó a posar frente a la cámara y enterneció a todos los seguidores. Mira 

Redacción
20/10/2023 09:07
El hijo de la cantante y la tierna foto.

Milán Piqué es una de las pequeñas figuras del mundo del espectáculo que tomó mucho reconocimiento a partir de la canción en la que cantó junto a su hermano y Shakira tras el escándalo que ocurrió por culpa de su padre. El niño de 10 años debutó como modelo de la mano de su madre e hizo estallar las redes. 

Milán, el hijo de Gerard Piqué y Shakira

Los dos hijos de Shakira sufrieron mucha exposición tras la escandalosa ruptura por la infidelidad de Gerard Piqué a la colombiana con Clara Chía Martí. Al parecer, la relación de los menores de edad con su padre no es de admirar, ya que ambos suelen parecer incómodos en las fotografías donde se encuentran con él en los eventos. 

Luego de pelear por la tenencia de ambos, ya que el exfutbolista demandó a la artista, Shakira logró instalarse con ellos en Miami donde compusieron su primer tema musical juntos como madre e hijos. Desde ese momento, sus seguidores lograron ver el talento que tienen para estar frente a las cámaras, un hecho que a muchos los inhibe. 

El hijo de Shakira. Gentileza.

Fue así como el mayor de los Piqué debutó como modelo en una sesión fotográfica de la colombiana para su Instagram. En el carrusel de fotos se la puede ver a la cantante posando con un increíble look beige y un pantalón parachute que son tendencia, mientras que su hijo aparece en la última foto con su estilo propio. 

Milán Piqué posó parado detrás de Shakira y con una gran sonrisa que denota su personalidad amigable. "Menos mal hay hamaca en este estudio y visitas muy gratas", escribió la artista en clara referencia a su hijo que tiene todo el talento para hacer su carrera como modelo profesional.