Publicidad

15° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

15° Mendoza

Lunes, noviembre 29, 2021

RADIO

ONLINE

Mica Viciconte reveló la reacción de Nicole Neumann a la noticia de su embarazo

La bailarina dijo que la ex pareja de Cubero no la había llamado para felicitarla por el embarazo

Redacción
25/11/2021 15:27

Hace un par de días, Mica Viciconte confirmó en Masterchef Celebrity que está esperando su primer hijo junto a Fabián Cubero. La guardavidas está cursando el quinto mes de embarazo de Luca y contó en Cortá por Lozano cómo vive este nuevo estado.

En la primera parte de la entrevista, Viciconte relató que no fue fácil quedarse embarazada ya que los análisis no le habían salido tan bien. Luego, el primer test que se hizo le dio error y terminó confirmando su embarazo en el baño de la radio donde trabaja.

Con respecto a que Fabián presencia el parto, Mica expresó: “Le dije que no tengo problema en que entre porque para mí es una contención. Hablamos de que esté él al lado pero que no vea”.

La bailarina también fue consultada si Nicole Neumann se había comunicado para felicitarla: No, no, nada, nada. No pasa nada, yo estoy contenta y me parece que es lo importante”, señaló Viciconte.

“Ya va a llegar la situación de felicidad de la familia ensamblada y toda esa cuestión”, le adelantó Vero Lozano a la entrevistada. “En el video se puede ver cómo mi mamá, el novio de mi mamá, mi papá, estamos todos juntos. Yo lo tomo de una forma más natural, y es así”, explicó Mica.

Lo que sí dejó en claro Mica es que las hijas de Cubero están felices con la llegada del bebé y que las tres querían un varón. “Hoy me hice la ecografía, temprano, porque te genera un poco de intriga eso de no sentir nada. Y estaba todo perfecto: estaba ahí el nenito, con el pitulín, se veía todo bien”, concluyó.