20° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,0000

Dólar Ahorro/Turista

$175,69

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$214,15

Euro

$114,3978

Riesgo País

1912

20° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

“Mí Casa” despide su exitoso ciclo de suspenso teatral este fin de semana

La obra dirigida por Martín Chamorro agotó entradas durante todas sus presentaciones y el próximo domingo a las 21.30 cerrará la temporada en el teatro Las Sillas de Ciudad.

Redacción
24/11/2021 15:49

La obra “Mí Casa” de Martín Chamorro fue un verdadero éxito y este domingo cerrarán el ciclo 2021 con una función especial en el Teatro Las Sillas, ubicado en calle Chile 1754 de Ciudad. Se trata de un espectáculo de suspenso y tensión permanente, dónde el espectador atraviesa un vaivén de sensaciones y reflexiones. Las entradas pueden adquirirse aquí.

La obra presenta las historias de cinco familias, que vivieron en la misma casa y experimentaron sucesos trágicos. Estos fantasmas se multiplican desde 1890 hasta la actualidad, con giros inesperados y debates de problemáticas existenciales y denuncias sociales.

“Cada personaje es único e irrepetible, aunque dentro de esas paredes están condenados a vivir la misma historia sin cansancio. Una y otra vez, esta casa repite, recuerda lo malo que la habitó, porque tiene memoria y no puede borrar lo que vio y por eso todo se repite… una y otra vez”, asegura el director.

Con un elenco numeroso y destacadas actuaciones, esta obra ha sabido captar y conmover al público que ha agotado cada una de las ocho funciones anteriores. Tiene una gran producción y un sorprendente guion que generan una atmósfera propicia para aquellos amantes de los thrillers. Un éxito que llegó para quedarse.

Ficha técnico artística:

Dramaturgia y dirección: Martín Chamorro

Producción General: Escena Uno Producciones: Celina Cicchitti, Florencia Penna, Nicolás Quintero Franco Redolfo y Martín Chamorro

Actuaciones: Julia Antoniocci, Carina Sacchero, Laura Cogni, Mabel Checa, Giuliana Rosati, Paula Moyano, Florencia Penna, Celina Cicchitti, Santiago Pettit, Matias Montiel, Franco Redolfo, Jeremias Barrera, Nicolás Quintero y Arón Palacio

Escenografía: Lorena Baldín

Foto y video: Pablo Tello, Friki Studio

Prensa: Argot Prensa