¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"Me fui mundial", la frase de Rusherking cuando tuvo su primera cita con la China Suárez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,42

Euro

$203,4560

Riesgo País

1817

24° Mendoza

Miércoles, febrero 01, 2023

RADIO

ONLINE

"Me fui mundial", la frase de Rusherking cuando tuvo su primera cita con la China Suárez

El cantante de trap dio detalles de su noviazgo con la actriz y reveló qué sintió en sus primeros encuentros

Redacción
08/07/2022 14:42

Con una carrera musical en ascenso, Rusherking potenció su popularidad al ponerse de novio con la China Suárez En un mano a mano íntimo con Julio Leiva, para Caja Negra, el cantante explicó la llamativa frase con la que definió uno de sus primeros encuentro con la actriz:" Me fui Mundial"

“Hablando de fútbol, hay una frase que dice 'me fui mundial'. ¿Querés contar de dónde sale esa frase?”, le preguntó el periodista de Filo News a Rusherking en la entrevista que mostraron en Mañanísima por Ciudad Magazine

Con una sonrisa pícara, el joven de Santiago del Estero contestó: "Esa frase, no sé en qué momento apareció en nuestras vidas. Es una frase que se hizo viral, ahora por lo que dije".

"Es como cuando la rompés con algo. Cuando no podés creer que te pasa algo, y decís 'me fui mundial'. Nació así", argumentó Rusherking, a tres meses de comenzar su relación amorosa con la China.

Puntualizando en el mano a mano con el notero de LAM, quien fue a buscarlo luego de las imágenes suyas con la expareja de Benjamín Vicuña en la fiesta post Martín Fierro, Rusherking concluyó: "Cuando me entrevistó ese chabón, yo dije 'me fui mundial' porque conocí a una persona, a una mujer, increíble. Y dije 'me fui mundial. La rompí'"