¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“Me enamoré porque me valora como madre y mujer": la romántica confesión de la China Suárez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Lunes, noviembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$172,2500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$318,00

Dólar CCL

$325,40

Euro

$172,3792

Riesgo País

2396

31° Mendoza

Lunes, noviembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

“Me enamoré porque me valora como madre y mujer": la romántica confesión de la China Suárez

A través de un video, la actriz le manifestó su amor al cantante. Además, en la misma publicación la joven enumeró todo lo que le gusta del músico 

 

Redacción
19/09/2022 13:21
Enamoradísimos. Foto: Web

 

La China Suárez se canso de reprimir sus sentimientos hacia Rusherking y este domingo la actriz le manifestó todo el cariño y amor que le tiene. En el último tiempo la pareja se mostró más unida que nunca entre viajes juntos y muestra de afecto. 

A través de un posteo en Instagram, la "China" expresó todo lo que la enamora de Thomás Nicolás Tobar

Sin rodeos la china le manifestó su amor a Thomás. Foto: Web

 

“Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de eso”, arrancó diciendo Suárez en un posteo al que acompañó con un video que contenía extractos de algunos shows de su novio.

 

Y agregó: “Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”.

 

La publicación de amor de la China Suárez:

 

La ex Casi Ángeles sobre todo resaltó cómo la trata a ella. “Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional. Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kilómetros, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel”, enumeró.

Como cierre y reflexión, les aconsejó a sus seguidores que siempre apuesten por aquellas personas apasionadas y dedicadas. “No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando me mandan estos videos. Sos grande arriba y abajo”, completó. “Hermosa mía, atinó a responder en una historia de Instagram el músico ante semejante declaración de amor.