¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mauro Icardi subió una foto de un momento íntimo y Wanda se enojó

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, enero 24, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$191,5000

Dólar Ahorro/Turista

$336,14

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$359,77

Euro

$201,2752

Riesgo País

1820

32° Mendoza

Martes, enero 24, 2023

RADIO

ONLINE

Mauro Icardi subió una foto de un momento íntimo y Wanda se enojó

El futbolista subió una foto subida de tono con Wanda y generó la ira de la rubia. Así lo contó su abogada, Ana Rosenfeld

Redacción
01/12/2022 09:35
Mauro y Wanda nuevamente alejados

Wanda Nara puso el grito en el cielo cuando vio que Mauro Icardi puso una foto bastante jugada de tono en su cuenta de Instagram.

Así lo confirmó anoche en LAM, programa que Ángel de Brito conduce, la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld.

Conozco las dos versiones, y conozco su insistencia en recuperar la pareja, él no termina de cortar. Ella tiene muy en claro que no funciona”, explicó Ana.

Estuve hablando con ella y estaba muy enojada porque se trató de fotos privadas, de la intimidad, y no estaban destinadas a ser públicas como para probar si estaban juntos o no estaban juntos”, indicó.

“Es evidente que él la sigue peleando, pero a esta altura es un desafío mayor, que es lo que la está indignando a Wanda”, explicó dando a entender que el vínculo llegó a un punto sin retorno.

Recordemos que Wanda Nara se encuentra en el país y se supo que durante la tarde del martes ya se reencontró con L-Gante en la zona de Núñez.

“Él la quiere en casa. A las mujeres que nos gusta trabajar ningún hombre nos hubiera puesto un freno y nos diría que nos quedemos en casa con los chicos”, manifestó la letrada.