¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mauro Icardi participó como jurado en MasterChef y Wanda Nara reveló con qué receta lo enamoró

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

14° Mendoza

Lunes, septiembre 25, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$365.00

Dólar Ahorro/Turista

$657.00

Dólar Blue

$745.00

Dólar CCL

$761.00

Euro

$371.00

Riesgo País

14° Mendoza

Lunes, septiembre 25, 2023

RADIO

ONLINE

Mauro Icardi participó como jurado en MasterChef y Wanda Nara reveló con qué receta lo enamoró

El futbolista rosarino de 30 años, actualmente en el Galatasaray Spor Kulübü, se lució con sus consejos en la parrilla, con una de sus especialidades: la entraña

Redacción
11/04/2023 07:42
El frío saludo de Icardi y Nara que dejó boquiabiertos a todos.

Aunque ya se había adelantado en la última promoción de Masterchef Argentina (Telefe), igual había cierta expectativa: este lunes por la noche Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en la pantalla e interactuaron públicamente después de su penúltima reconciliación. El futbolista del Galatasaray turco entró a la cocina como “una sorpresa muy especial para los participantes y también para mí”, como definió la conductora.

Luego de saludar a Germán MartiteguiDamián Betular y Donato de Santis, encaró para donde estaba parada Wanda, quien le esquivó la boca y le ofreció su mejilla. “No le doy un beso en la boca porque lo dejo todo... ¡todo marcado!”, se justificó Nara con una risita nerviosa y señalando los labios maquillados. “Ay, me muero que se ubica como un jurado...”, apuntó después cuando el delantero se paró entre Betular y Martitegui. “Es el jurado invitado”, le devolvieron

El beso entre Wanda y Mauro.

Para mi es un privilegio estar acá. Estuve tomando un par de tips acá de nuestro jurado...”, comenzó diciendo Icardi, pero Wanda lo frenó. “Perdoname que te interrumpa: sos muy modesto porque sos el experto de la familia en carnes...”, dijo como para tirarle flores a su marido.

Con los mismos nervios con los que suele enfrentarse a una cámara, contó: “Sí, me gusta mucho el asado, hago mucho asado, mi papá también es muy buen cocinero, fue carnicero en su época y sabe de muchos cortes de carne y aprendí bastante”.Ahí, Wanda aprovechó para darles un consejo más doméstico y romántico que culinario a los participantes. “No importa cuántas recetas tengan, con que tengan una que sea infalible... Yo con la receta de manzanas enamoré a Mauro. Entonces, a veces no hace falta tener un recetario completo, yo me estudié de memoria una...”, dijo y fue ovacionada por todos en el estudio.

"Les elegí una entraña con todos los ingredientes para hacer un chimichurri, pero en mi casa hay una particularidad, que es la nuez moscada. A mí me gusta embadurnar bien la entraña en este chimichurri y mandarla al fuego. Me gusta en punto medio, pero... cuando la hago en casa el punto medio hace que el sabor sea un poco fuerte así que la cocino más", fue el consejo de Icardi.

Emocionante despedida de Wanda Nara y Mauro Icardi en MasterChef: beso final

Especialmente fue la despedida de Wanda Nara a Icardi de MasterChef: "Muchas gracias Mauro por estar acá, por acompañarnos... Sé que lo hacés por mi y que me acompañes me pone muy contenta. Gracias por estar acá". Icardi se despidió de Wanda Nara, esta vez sí, con un beso en la boca.

"No me hagan más esto, la próxima inviten a sus parejas. ¡Me emocioné!", dijo Wanda Nara entre lágrimas tras el beso de Mauro.