¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mauro Icardi dejó atrás a Wanda Nara y se acercó a una estrella internacional

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.00

Dólar Ahorro/Turista

$1371.20

Dólar Blue

$1095.00

Dólar CCL

$1102.99

Euro

$906.27

Riesgo País

----

24° Mendoza

Jueves, febrero 22, 2024

RADIO

ONLINE

Mauro Icardi dejó atrás a Wanda Nara y se acercó a una estrella internacional

Juariu, una especialista de las redes, descubrió la interacción que mantienen el delantero argentino y la celebridad estadounidense
 

Redacción
21/01/2023 10:11
El deportista y la heredera hotelera mantienen un ida y vuelta en las redes.

Mauro Icardi está reconstruyendo su vida separado y distanciado de su exesposa Wanda Nara. Mientras pasa un buen presente futbolístico en Turquía jugando para el Galatasaray, parece que el delantero está buscando nueva compañía.

En las últimas horas, Juariu sorprendió al mostrar el acercamiento virtual que mantienen Icardi y Paris Hilton desde hace un tiempo.

LA INESPERADA BUENA ONDA ENTRE MAURO ICARDI Y PARIS HILTON.

Foto- Redes.

En su clásico “upiteo” (así denomina la influencer a la búsqueda de información de la farándula a través de las redes sociales), Juariu descubrió que se siguen mutuamente.

"Se siguen y se likean. Ella también la sigue a Wanda", aclaró la experta en redes sociales. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mauro Icardi compartió una seguidilla de postales junto a Francesca y expresó: "Feliz cumpleaños princesa mía. Ya pasaron 8 años de tu llegada a este mundo y no tengo palabras para describir cuánto te amo, ese amor incondicional, ese amor que me brindaste desde bebita en dónde la única palabra en tu vocabulario y en tu mundo era 'papá'".

"Hoy ya te convertiste en una señorita pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu 'Papito', 'Papurri' o las mil maneras en las que me llamas, va a estar siempre para vos", agregó el deportista dejando en evidencia su apoyo y acompañamiento incondicional hacia la niña que le otorgó el título de padre.