¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mauro Icardi chicaneó a L-Gante en medio de sus vacaciones con Wanda Nara

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,95

Euro

$203,6821

Riesgo País

1845

23° Mendoza

Domingo, febrero 05, 2023

RADIO

ONLINE

Mauro Icardi chicaneó a L-Gante en medio de sus vacaciones con Wanda Nara

El futbolista compartió la foto de unas gomitas que semanas atrás habían sido un mensaje encriptado entre su esposa y el referente de la cumbia 420

Redacción
17/11/2022 09:19
Mauro Icardi chicaneó a L-Gante

Tras reconciliarse, Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron esta semana a Maldivas para desconectar de la rutina y afianzar la pareja. Sin embargo, desde el destino paradisíaco el futbolista realizó un posteo que muchos interpretaron como una chicana para L-Gante, el músico con el que la mediática habría tenido un affaire durante su estadía en la Argentina.

El delantero del Galatsaray compartió una foto donde se puede ver que tiene sobre la palma de la mano varias gomitas de distintas formas y colores. Sobre la imagen en cuestión agregó un gift en el que se lee “Miss you” (”Te extraño”) y arrobó a su esposa y mamá de sus hijas, Francesca e Isabella.

Aunque la historia de Instagram parece inocente, dos cosas llamaron la atención de los usuarios. En primer lugar, que le escribiera “Te extraño” a Wanda con quien comparte vacaciones en un destino paradisíaco.

En segundo, que compartiera exactamente la misma foto que días atrás publicó la empresaria para mandarle un mensaje encriptado al referente de la cumbia 420.

L-Gante le envió otra indirecta a Wanda Nara

La empresaria volvió con Mauro Icardi luego de pedirle el divorcio y dejó mal parado a L-Gante, con quien se encontraba envuelta en rumores de romance. Ambos habían llorado cuando se despidieron hace dos semanas, pero al regresar a Estambul ella lo olvidó y decidió apostar nuevamente a su matrimonio.

La reconciliación no le cayó nada bien al músico de cumbia 420, que ante el enojo y la desilusión continuó enviándole indirectas en las redes sociales. “Acá tenemos todo menos drama”, disparó en su última foto de Instagram. La mediática primero le dio “like” al posteo, pero cuando comprendió que se trataba de un palito lo sacó.