24° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,0000

Dólar Ahorro/Turista

$175,69

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$214,15

Euro

$114,3978

Riesgo País

1900

24° Mendoza

Miércoles, diciembre 01, 2021

RADIO

ONLINE

Mauro Icardi a la China Suarez: "Sos la mujer de mís sueños"

Wanda Nara descubrió los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez y un periodista de espectáculos, amigo de la actriz, reveló el contenido.

Redacción
21/10/2021 16:25

Si las elecciones legislativas fueran este domingo y el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi siguiera creciendo, los noticieros estarían en problemas, porque lo que pasa en París hoy interesa más de lo que sucede en la Argentina.

El WandaGate no tiene novedades por día, tiene novedades por hora. Si bien la información llega segmentada los cabos comienzan a unirse.

Mauro Icardi y Wanda Nara

 

Hasta ahora se sabe que Wanda Nara descubrió charlas entre Icardi y la China Suarez. En esos chats habría frases subidas de tono y algunos aseguran que hay fotos hot de la actriz, que ya se estarían divulgando en redes sociales.

Hasta ahora la voz predominante del conflicto es la que baja Wanda Nara, la China Suárez dijo lo suyo en Instagram y se quedó ahí. Claramente necesitaba un vocero. Y el vocero apareció: Marcelo Polino.

"Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, aseguró Polino en el programa de Florencia Peña, Flor de equipo, que se emite por Telefe.

Según el ex jurado del programa de Marcelo Tinelli, "Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo".

Y enseguida contó la frase que le dijo a Icardi a la China Suárez, que leyó Wanda Nara, lo que provocó su ira: "La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron”.

Polino si bien no reveló su fuente, aclaró que recibió la información de "una persona muy confiable, que contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista”.