¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Matías Morla, el abogado del paparazzi agredido, pidió que Margot Robbie y Cara Delevingne declaren como imputadas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

23° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Matías Morla, el abogado del paparazzi agredido, pidió que Margot Robbie y Cara Delevingne declaren como imputadas

Los agresores del fotógrafo siguen presos, tras lo que pasó el fin de semana en un restaurante de La Boca.

Redacción
03/10/2022 17:57

Margot Robbie y Cara Delevingne podrían tener el resto de los días que tengan en la Argentina muy complicados si prospera el pedido de la defensa del fotógrafo agredido por dos de sus personas de confianza.

Matías Morla, el abogado de Pedro Alberto Orquera, pidió que ambas actrices declaren como “imputadas” en el caso que le sigue a Josey McNamara y Jac Rhys Hopkins, amigos de las actrices y acusados de haberle provocado “lesiones graves” al paparazzi.

La defensa del fotógrafo argumenta que las actrices estuvieron involucradas en el hecho policial que ocurrió. En el escrito judicial que presentó Morla, el fotógrafo aduce que fue Robbie la que le indicó con un gesto a quienes la “custodiaban” que le sacaran la cámara de fotos.

Hasta el momento no hay confirmación de que las actrices hayan viajado al sur del país, como se especulaba en un primer momento. TN Show confirmó que Robbie no está por trabajo en el país y que los detenidos declararán en la tarde del lunes.

Qué pasó con Margot Robbie y Cara Delevingne en Buenos Aires

La situación que se vivió el fin de semana con Margot Robbie y Cara Delevingne fue violenta e intervino la Policía, primero, y la Justicia, después. De acuerdo a fuentes policiales, McNamara y Hopkins seguirán detenidos hasta que los indaguen. Están acusados de lesiones graves.

El fotógrafo Pedro Alberto Orquera fue atacado tras capturar la imagen de las dos actrices y amigas, con un saldo negativo para su físico: él denuncia que los dos hombres lo persiguieron y lo atacaron brutalmente. Terminó con un corte en la cabeza y le quebraron el brazo.

“Estoy con un yeso en el brazo derecho, tengo el brazo muy comprometido y no sé si lo voy a perder. Sufrí una brutal agresión. No se sabe si son la pareja de esta gente o los patovicas que acompañaban a estas dos modelos y actrices. Salvé mi vida de milagro, no sé qué hubiese pasado si caía con la cabeza al piso, con la velocidad que esta gente me venía persiguiendo. Recibí un golpe de ellos y caí al piso”, señaló el fotógrafo desde su internación.

El ataque tuvo un solo motivo, según su versión: intentar sacarle la cámara, rompérsela y extraer las imágenes que había logrado conseguir. “Sufrí patoterismo. Si me agarraban, la iba a pasar peor todavía. Me iban a moler a golpes, lo que más resguardé fue el material”, dijo. Luego, explicó que el material lo tiene, ya que pudo salvarlo a pesar de que la cámara voló por el aire. / TN